ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/13/plateau-virtuel-studios-france-estudio-europeo-produccion-virtual-crystal-led-sony/

Sony - Crystal Led - Plateau Virtuel

ソニー se ha unido a Plateau Virtuel (estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis (París, Francia).

El nuevo estudio galo, de 700 m², alberga la primera pantalla クリスタルLED europea de 90 m² de ソニー concebida con el objetivo de ofrecer producciones virtuales de calidad a escala internacional. Esta pantalla curva de 18 metros de ancho y 5 metros de alto está formada por 450 unidades, cada una de ellas con una combinación de 8 módulos LED

Sony - Crystal Led - Plateau VirtuelLa tecnología クリスタルLEDソニー destaca por ofrecer una relación de contraste muy elevada, una distancia entre píxeles muy pequeña (de 1,5 mm, “mientras que el estándar actual del mercado es de 2,6 mm”) y la “mejor reproducción de los detalles y los movimientos”. Sony destaca las capacidades de combinar las pantallas Crystal LED con la gama de cámaras cinematográficas Venice, gracias a la posibilidad de acercar “mucho” la cámara a la pantalla sin que se produzca ningún efecto moiré o la capacidad de contar con espacios de color uniformes en la captura (VENICE) y el monitor (Crystal LED), esta combinación ha recibido muchos elogios de todos los expertos del mercado y profesionales del sector.

Este nuevo estudio, concebido para producciones audiovisuales y cinematográficas excepcionales, también se ha diseñado para la producción televisiva, lo que ofrece nuevas posibilidades según AMP Visual TV. En palabras de su subdirector general Igor Tregarot: “Teníamos como idea esta “plataforma laboratorio” o la posibilidad de poder responder a todo tipo de solicitudes. Esta curiosidad técnica también ha supuesto el éxito de nuestra empresa. Y si, además, asociamos a este “laboratorio” una marca como Sony y colaboradores como Plateau Virtuel, incorporamos una dinámica única y esperamos tener resultados positivos. Ya hemos tenido algunos en lo que respecta a la satisfacción de los primeros usuarios”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jan, 2023
• セクション: AR / VR / XR勉強

その他の関連記事