ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/19/anne-louise-buick-equipo-marketing-telestream/

Telestream - VP Marketing - Anne-Louise Buick

La nueva vicepresidenta sénior de marketing de テレストリーム, Anne-Louise Buick, ayudará a la compañía americana a consolidar su rol en la industria broadcast.

Buick cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector del marketing para medios de comunicación y tecnología. Su último puesto ha sido como vicepresidenta de global revenue marketing熱心な, si bien antes ha ocupado posiciones de liderazgo en la división de televisión y medios de comunicación de Ericsson, el fabricante de tecnología de vídeo IP Exterity y otras empresas centradas en televisión de pago y monetización de archivos digitales. Del mismo modo, Anne-Luise Buick ha formado parte de la junta directiva de IABM y es miembro de la junta consultiva del Marketing Leaders Circle y de Rise

Jon Wilson, presidente y director de operaciones de Telestream, considera que Buick será una “colaboradora increíble” para “apoyar la próxima fase de crecimiento de Telestream”: “Su experiencia global y sus éxitos pasados tendrán un valor incalculable a medida que ayudemos a nuestros clientes a evolucionar para hacer frente a nuevas oportunidades y llevar nuestras innovaciones a nuevos mercados”.

Por otro lado, la propia Anne-Luise Buick pone en valor la cultura corporativa de テレストリーム en sus primeras declaraciones como miembro de la compañía: “Telestream ha construido una increíble reputación asociándose con sus clientes para hacer avanzar la industria. Se las han arreglado para permanecer humildes y mantener una cultura positiva e inclusiva incluso mientras se transformaban en la potencia que son hoy. Estoy deseando ayudar a Telestream a realizar la inversión en esa transformación”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Jan, 2023
• セクション: 仕事