ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/02/telestream-compra-pandastream-y-lanza-telestream-cloud/

Esta nueva oferta SaaS se basa en la larga experiencia en transcodificación por parte de Telestream y del especialista de codificación en nube PandaStream.

Telestream Cloudテレストリーム ha anunciado este lunes la adquisición del proveedor de codificación basado en la nube, PandaStream. Esta operación acelerará la estrategia de Telestream para proporcionar servicios en la nube y complementar sus soluciones on-premise.

Como resultado directo de esta adquisición, Telestream también ha anunciado el lanzamiento de Telestream Cloud, una nueva oferta de software-as-a-service (SaaS) que se basa en la posición significativa de Telestream y su larga historia en transcodificación. Esta nueva plataforma hace que las capacidades de codificación PandaStream estén disponibles a partir de ahora bajo la marca Telestream al mismo tiempo que servirá de base para futuras ofertas en la nube.

La potente codificación de PandaStream a escala y en nube, su facilidad de uso y eficiencia de costes combinado con un amplio conjunto de productos de codificación de Telestream permitirá a los clientes acceder a un completo paquete de servicios avanzados de codificación.

Utilizando la arquitectura c PandaStream, Telestream Cloud ofrece codificación distribuida a nivel mundial, con una plataforma VOD de codificación escalable dinámicamente en respuesta a los requerimientos del cliente. Los tiempos de transferencia de archivos y codificación están optimizados desde cualquier lugar ya que Telestream Cloud aprovecha varios proveedores de servicios cloud incluyendo Cloud Platform Google, Amazon Web Services y Rackspace.

“Telestream ahora puede proporcionar transcodificación de vídeo en cualquier lugar y en todas partes, sobre escritorio, en la sala de servidores o en la nube”, ha asegurado Shawn Carnahan, director de tecnología de Telestream.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Nov, 2015
• セクション: 問題仕事