ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/tnt-renueva-alianza-premios-platino/

Premios Platino 2022 Mejor dirección (Foto: Antonio Torres / EGEDA)

Los galardones del cine y las series de habla hispana y portuguesa, los Premios Platino, han renovado su acuerdo con TNT para emitir la gala de entrega para toda América Latina (excepto Brasil). Además, este año podrá seguirse también a través de HBO Max.

Miguel Ángel Benzal, director general de los Premios Platino, organizados por 江下田, ha celebrado la renovación de la alianza con TNT a la que ha descrito como “un socio que forma parte de estos premios desde una colaboración intensa gracias al fluido diálogo y la voluntad de entendimiento” de la cadena.

“En el proyecto de los Platino, TNT, además de ser una cadena que transmite los premios, es un actor clave que ha ayudado a difundir y consolidar la presencia del evento en el territorio latinoamericano”, según ha destacado Benzal.

“Desde TNT celebramos la creación de grandes historias iberoamericanas, que nos conectan con nuestros espectadores de la región a través de relatos relevantes para nuestra sociedad, llevados al cine, la televisión y el streaming por talentosos artistas y creadores. Nuestra alianza con los premios Platino renueva una vez más nuestro compromiso con la industria”, aseguró Martín Crespo, vicepresidente de Programación y Estrategia de Contenidos de TNT para el Cono Sur y región Andina.

Los Platino se han transmitido en TNT desde su segunda edición, contando con la presentación y locución de algunos de sus presentadores y analistas más destacados, y brindando a su audiencia latinoamericana una completa experiencia de entretenimiento.

Con la décima edición del evento, los galardones festejarán, una vez más, las regiones de habla hispana y portuguesa, su diversidad, sus culturas y su audiovisual. Los Platino inician, además, este décimo aniversario, con la renovación de su imagen corporativa mediante un rediseño que, respetando la idea original con la que el artista Javier Mariscal creó la imagen de estos premios, estiliza y redondea las formas del logotipo para que éste pueda ser utilizado en entornos digitales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jan, 2023
• セクション: シネイベントテレビ