ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/07/aja-ki-pro-go-simplifica-produccion-remota-nube-vstream-media/

AJA Ki Pro Go en Vstream Media 2

Fundada en 2019, VStream Media, con sede en Singapur, ha proporcionado servicios de producción remota en directo desde sus inicios. Ahora, flexibiliza el flujo de trabajo con ayuda del grabador multicanal H.264 AJA Ki Pro GO.

A medida que aumentaba la demanda de producciones remotas, VStream Media incorporó a su flujo de trabajo esta solución de AJA que permitido a su equipo lograr una grabación multicanal redundante y simplificar su ruta de entrega de contenidos.

VStream Media considera que la grabación en H.264 es la más adecuada para los flujos de trabajo basados en la nube. Para la mayoría de los eventos que organiza la productora, los ponentes remotos llaman a través de una plataforma de videoconferencia utilizando una cámara web con una resolución de 720 o 1080 píxeles.

A continuación, el equipo de VStream Media envía varias señales SDI a AJA Ki Pro GO para grabarlas en unidades de estado sólido (SSD), con otra SSD como copia de seguridad. Este método garantiza la grabación redundante multicanal. Tras el evento, el equipo de VStream puede subir rápidamente los archivos a la nube. De este modo, el equipo editorial del cliente tiene acceso casi instantáneo al archivo y puede descargarlo rápidamente, independientemente de dónde se encuentre o de si dispone de una conexión a Internet limitada.

Adarsh Mohan, cofundador y director general de VStream Media, comenta que “Ki Pro GO aporta simplicidad y flexibilidad a nuestro flujo de trabajo. Cuando se trata de la producción remota de eventos en directo, necesitamos estar seguros de que todos los equipos pueden funcionar bien, y basándonos en nuestra experiencia, los productos de AJA nos lo proporcionan”.

Además de Ki Pro GO, VStream Media aprovecha una serie de otros equipos, incluyendo una plataforma de difusión de vídeo múltiple desarrollada internamente, PTZカメラ, y varias otras soluciones de AJA.

AJA Ki Pro Go en Vstream Media

Otras soluciones AJA

Otros equipos de AJA desplegados en los flujos de trabajo de VStream Media incluyen: la tarjeta de E/S AJA KONA 4 con una caja de conexiones y otras soluciones de E/S de sobremesa de AJA, dispositivos de captura AJA U-TAP SDI y HDMI USB 3.0, y el transmisor AJA FiDO-2T-12G de dos canales 12G-SDI a fibra monomodo.

Mohan añade que “nuestra experiencia con los equipos de AJA ha sido excelente en todos los aspectos. AJA promete un flujo de trabajo muy estable, y obtienes más de lo que pagas”.

Adarsh Mohan y el cofundador Ang Ming Song fundaron VStream Media con la visión de maximizar el uso de las tecnologías para ofrecer a los clientes procesos y soluciones con visión de futuro. El uso de cámaras PTZ y tecnología NDI en las producciones fue el objetivo principal, y desde entonces han seguido aumentando los flujos de trabajo con nuevas incorporaciones. Su equipo interno de investigación y desarrollo trabaja junto al equipo de operaciones para explorar e impulsar las posibilidades tecnológicas. Una vez probadas en el laboratorio de investigación, implementan estos flujos de trabajo en escenarios reales para llevar las producciones al siguiente nivel.

Esta innovación siempre ha permitido a VStream Media ir un paso por delante. Gracias a su continua pasión por la innovación, la empresa estaba más que preparada para el repentino giro hacia los eventos virtuales.

“Tenemos clientes y socios audiovisuales que vienen a diario a discutir nuevas ideas de producción, así que tenemos que pensar constantemente y proponer soluciones creativas que se ajusten a las visiones de nuestros clientes. Los productos de AJA como Ki Pro GO son esenciales para conseguirlo; nos ayudan a crear un flujo de trabajo más limpio y eficaz”, concluye Adarsh Mohan.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Feb, 2023
• セクション: ストレージ勉強