ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/14/primera-produccion-remota-transcontinental-nube-ravenna/

Ravenna junto a Merging Technologies, Ross Video y Direct Out demostrarán cómo el audio en red puede ser transmitido a través de Internet usando servicios de Internet estándar.

ラヴェンナ

Por vez primera en la historia, ラヴェンナ demostrará cómo el audio en red puede ser transmitido a través de Internet usando servicios de Internet estándar. La demostración de la prueba de concepto en vivo se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 15:00 CET.

Esta experiencia formará parte de una serie de seminarios web titulados Sesiones Remotas de Ravenna que han mostrado una variedad de formas en las que esta tecnología puede ser usada para la producción remota. Los webinars anteriores están disponibles en la página web de Ravenna, y todavía se están aceptando inscripciones para el próximo evento del 15 de diciembre.

Esta sesión es fruto de la colaboración entre los socios de Ravenna, Merging Technologiesロスビデオ y Direct Out. Entre ellos, estarán enviando flujos de Ravenna/AES67 de ida y vuelta en tiempo real a través de la Internet pública utilizando アマゾン ウェブ サービス (AWS) entre cinco sitios diferentes en América del Norte y Europa.

En este seminario se abordará la configuración de la demostración, las tecnologías requeridas, el equipo utilizado y otras consideraciones para hacer un uso práctico de la capacidad en aplicaciones del mundo real. Será Andreas Hildebrand、 の ALC NetworX, el encargado de ser el anfitrión de la sesión que reúne todas las líneas que han sido exploradas y discutidas en la serie de seminarios web de Sesiones Remotas.

“Mantener la seguridad del personal mientras se permite que el espectáculo continúe es primordial, y todos podemos estar orgullosos de la rapidez con la que la industria ha reaccionado para desarrollar estas soluciones. Es probable que muchas de estas técnicas se conviertan en una parte permanente del paisaje de la producción, ya que reducen el número de personal necesario en el lugar, lo que reduce los viajes y el tiempo fuera de casa, y eso beneficia a todos. Estamos orgullosos de estar a la vanguardia de un desarrollo tan importante con nuestra tecnología Ravenna”.

さらに詳しい情報と登録は、 ここ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Dec, 2020
• セクション: オーディオイベント