ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/21/plazamedia-realidad-extendida-mo-sys-led-alfalite/

Plazamedia BriX WoRk

Un mural LED en forma de L de 120 metros cuadrados de la española Alfalite, suministrado por Mo-Sys, es la pieza central del nuevo y vanguardista briX|woRk.studioPlazamedia en Múnich.

El estudio briX|woRk.studio, situado en AGROB Medienpark, en Ismaning, cerca de Múnich, ofrecerá nuevas y diversas posibilidades de aplicación para producciones innovadoras y sostenibles combinando XR (realidad extendida), AR (realidad aumentada) y realidad virtual (VR) para compañías de cine y producción, cadenas de televisión, empresas de publicidad, agencias creativas y de eventos.

briX|woRk.studio es uno de los estudios más innovadores de Alemania. Combina a la perfección la arquitectura de decorados reales con mundos virtuales a través de un mural LED de 24 metros de ancho y 5 metros de alto, y puede ampliarse a un espacio de 360° mediante realidad aumentada. Los paneles Modularpix Pro VP XR de Alfalite presentan un píxel pitch de 1,9 milímetros, parámetros ópticos y brillo cd/m2 > 1.800 nits, lo que proporciona una estabilidad excepcional del ángulo de visión y permite filmar la pantalla LED incluso desde ángulos de cámara extremos.

Mo-Sys supervisó el desarrollo y la ejecución de este proyecto e integró los paneles LED de Alfalite con sus productos Startracker, Cinematic XR Focus y bMR. Gracias al motor de renderizado en tiempo real アンリアル エンジン 5.1 integrado en briX|woRk.studio, parámetros como la hora del día y el entorno atmosférico –por ejemplo, sol, lluvia, nieve o niebla– son reproducibles a voluntad y pueden definirse individualmente.

“Con briX|woRk.studio ponemos un gran signo de exclamación en el campo de la realidad extendida y la producción sostenible”, afirma Jens Friedrichs, presidente del Consejo de Administración de Plazamedia. “Ofreceremos a empresas de todos los sectores la oportunidad de escenificar de forma impresionante sus marcas, proyectos y temáticas de forma sostenible. Agradecemos al equipo de Alfalite por su gran apoyo y magnífico producto. Estamos encantados de ver hacia dónde vamos y prevemos futuras colaboraciones con Alfalite”.

Plazamedia briX woRk

Producción verde

En cuanto a la 持続可能性, el nuevo XR LED Studio de Plazamedia tiene como objetivo establecer estándares de “producción verde”, ayudando a sus clientes a reducir su huella de carbono; esta es otra de las razones por las que eligieron los paneles LED de Alfalite. Esta tecnología destaca por su bajo consumo medio (35 vatios) y sus bajos niveles de compatibilidad electromagnética, lo que permite que las pantallas convivan con otros sistemas electrónicos sin interferencias.

Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, reconoce que “es fantástico haber aunado fuerzas con Mo-Sys para dar vida a este ambicioso proyecto de Plazamedia. Estamos encantados de que una empresa tan prestigiosa como Plazamedia haya confiado en nosotros como socio tecnológico para sus diferentes proyectos·.

Los paneles LED utilizados en el estudio Plazamedia XR cuentan con la tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module), un nuevo sistema de terminación de los paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Además, proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º.

Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Feb, 2023
• セクション: 勉強