ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/23/tedial-presentara-mundialmente-smartpackages-nab-2023/

Tedial - NAB 2023 - Smartwork - SmartPackages

NAB 2023 acogerá la presentación mundial de la solución smartPackages de Tedial, un conjunto de módulos PBC capaces de agilizar los procesos de diferentes unidades de negocio: noticias, entrega de contenido, postproducción, archivo, IMF…

Esta importante novedad de Tedial optimiza la versatilidad de la plataforma nativa en la nube SmartWork. La mejora se presenta como “la primera solución PBC de la industria de M&E” y ha sido diseñada para acercar a las emisoras a la nube y permitir un enfoque modular que aprovecha las capacidades digitales existentes para crear nuevos productos y servicios

Los PBC son componentes de software reutilizables que proporcionan los bloques de construcción clave de una empresa componible, utilizados para crear soluciones en muchos sectores verticales. En la industria de M&E, los PBC representan unidades autónomas que resuelven un problema específico: localización, entrega de contenidos, postproducción, etc. Los PBC funcionan sin dependencias externas ni necesidad de acceso externo directo a los datos. Para la interacción con el resto de sistemas y servicios de la empresa, cada PBC ofrece un esquema de datos, una API, un sistema de notificación de eventos y un conjunto de servicios

La modularidad de los PBC combinada con la tecnología sin código de smartWork (que permite crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos previos de programación tradicional) mejoran estos procesos dando lugar a un diseño “flexible” de aplicaciones y servicios que permite a las organizaciones “innovar y adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio”

SmartWork, eje de Tedial para NAB 2023

ソリューション smartWork de Tedial se puede desplegar en las instalaciones, en cualquier o en una arquitectura híbrida para una flexibilidad increíble. Las capacidades en la nube permiten que los servicios de medios se construyan, desplieguen y evolucionen rápidamente a medida que cambian las necesidades del negocio, añadiendo o ajustando procesos de negocio. Tedial ha completado y obtenido recientemente la Revisión Técnica Fundacional (FTR) de AWS para smartWork, de modo que todos los servicios de smartWork están disponibles como aplicaciones, que pueden ser proporcionadas por AWS.

の言葉で言えば、 Julián Fernández-Campón, CTO de Tedial: “Tras el exitoso lanzamiento de smartWork en 2022, estamos encantados de volver a NAB con una versión mejorada y ampliada de la plataforma que incluye smartPackages, un conjunto de módulos PBC que reflejan nuestras raíces en TI. Se trata de la primera y única solución capaz de trasladar el mundo de los PBC a M&E con herramientas que se vinculan directamente a las necesidades del equipo de negocio simplificando la creación y el despliegue de las mejores soluciones”.

El lanzamiento de smartPackages, junto con la reciente asociación de Tedial con AWS, la obtención de los certificados ISO 9001 y 27001 y sus planes para ofrecer opciones adicionales en la nube, buscan reflejar el “compromiso constante” de la compañía para proporcionar soluciones de la “más alta calidad y soportar los últimos y más avanzados protocolos y estándares”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Feb, 2023
• セクション: メディア管理注目のスペシャルPA