ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/11/aeq-catalogo-industria-europea-ibc-2023/

AEQ Atrium

IBC 2023 (15-18 de septiembre) contará con la presencia del fabricante español AEQ, que destacará la versatilidad y eficiencia de sus soluciones ante la industria europea.

AEQ - Phoenix Venus 4AEQ llevará a la cita de Ámsterdam soluciones como los paneles TP9116, terminales de usuario de intercom con 16 teclas de palanca de 4 vías compatible con los sistemas de intercom Crossnet de hasta 190 puertos y Conexia de hasta 1000 puertos. La solución, que integra funciones DSP, es capaz de manejar audio en formato Dante o AES67. Otros equipo claves para la compañía española en IBC 2023 serán la aplicación de control Phoenix, o los Venus 4 y Venus 4+, audiocódecs IP dobles estacionarios para enlaces de punto a punto, o punto a multipunto, que destacan por tener conectividad IP y dos transmisiones estéreo direccionales simultáneas con diferentes formatos y calidades.

AEQ XPEAKDe nuevo en el apartado de la intercomunicación, AEQ volverá a destacar las ventajas de Xpeak, un sistema de intercom que admite hasta 28 terminales de usuarios en diferentes formatos. Como novedad, el sistema introducirá la función “conexión remota automática”, la cual agiliza la conexión, aunque los dispositivos se encuentren en localizaciones distintas. Activando la opción de conexión remota, cada terminal se comunica automáticamente con un servicio instalado en la nube, que le pone en contacto con los otros terminales de la red, abriendo con ellos canales de comunicación. También se puede utilizar la conexión remota automática, integrando los terminales en una VLAN.

Los visitantes de IBC 2023 también podrán descubrir el mezclador de audio digital Atrium, capaz de manejar hasta 1000 canales de audio local o IP, controlables a través de una o varias superficies, cada una con hasta más de 90 faders motorizados y paginables. La consola llega a la feria de Ámsterdam con la posibilidad de incluir nuevas tarjetas para conexiones de fibra óptica. Concretamente, la XC24 V3 y la XC34 V3 incorporan 64 y 128 puertos redundantes de audio IP en formatos DANTE / AES67 (y a través de Dante Domain Manager, también SMPTE 2110-30). La novedad de esta tarjeta es que, además de la conectividad Ethernet 1000base T, incorpora jaulas para cartuchos SFP, que pueden equiparse con distintos transceptores de fibra óptica con alcance de más de 100 km, según tipo.

Otros equipos de AEQ que formarán parte de IBC 2023 son Systel IP, sistema de multiconferencia, telefonía de emisiones e interfaz de intercom para exteriores; Talent, Phoenix Alio y Mercury, audiocódecs portátiles y enrackables; Netbox 32 MX y Netbox DSP, matrices digitales de audio con terminaciones AoIP Dante / AES67; Netbox 4, Netbox 8 y Netbox 32, terminales AoIP; Forum Split, Lite y Capitol IP, consolas de mezcla de audio digital; Audioplus, sistema de automatización; Conexia y Crossnet, sistemas de intercomunciación digital; Olympia 3, sistema de comentarista; Smartalk, sistema de audiocódecs en la nube; soluciones de visual radio de AEQ y Broadcast Pix, y una gama completa de monitores de vídeo para broadcast de Kroma by AEQ

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Sep, 2023
• セクション: オーディオ勉強注目のスペシャルPA