ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/21/versatilidad-soluciones-aja-ahorra-tiempo-dinero-hash-pixel/

Hash Pixel

Fundada en Pekín en 2020, Hash Pixel desarrolla e implementa flujos de trabajo para proyectos de streaming, broadcast y soporte para DIT empleando la tecnología de アジャ como componente esencial del flujo de trabajo en todas las aplicaciones.

Como la demanda de producción HDR ha despegado, el convertidor AJA カラーボックス ha demostrado ser esencial para la gestión del color de alto rendimiento en los proyectos de retransmisión en directo, producción de eventos en directo y postproducción de Hash Pixel.

Hugo Wang, CTO de Hash Pixel, comenta que “conocimos ColorBox a través de nuestro distribuidor de AJA, Esan, y nos sentimos honrados de ser uno de los primeros usuarios de ColorBox en China. ColorBox realmente encaja en nuestro flujo de trabajo, el precio es razonable y soporta 12G-SDI. Es una solución ideal todo en uno”.

Los proyectos de Hash Pixel incluyen eventos a gran escala, como Huawei Connect, así como el streaming del comercio electrónico Huawei PGC, el concierto You Came with the Light de TikTok, las finales de juegos de la JJ Cup Doudizhu (Fight the Landlord), el largometraje Sacrifice y un anuncio del servicio chino de bicicletas compartidas Hellobike.

Los eventos de streaming de la empresa suelen requerir la distribución de vídeo a una plataforma de Internet, como TikTok, BiliBili, Douyu y WeChat.

Hash Pixel Normalmente, el equipo de Hash Pixel conecta ColorBox con la señal PGM de un mezclador de vídeo, convierte el color y transmite la salida a su departamento de grabación y emisión.

Como ColorBox admite una serie completa de conversiones HDR y SDR, el DIT puede descargar, ajustar y guardar fácilmente los ajustes. Los metadatos de la señal se conservan en la salida SDI de ColorBox, por lo que el equipo puede utilizarla fácilmente junto con el software de asistencia de vídeo QTake

Para la producción IP remota y SD-WAN, la empresa aprovecha sus propias soluciones de vídeo IP, que les permiten ajustar a distancia el color del contenido a través de ColorBox. Disponer de un kit como ColorBox compatible con 12G-SDI se ha convertido en algo esencial para Hash Pixel, ya que la transmisión y grabación en 4K en flujos de trabajo de producción en directo se ha vuelto más habitual.

“Con ColorBox, nos resulta más fácil gestionar las diferentes necesidades de etalonaje entre versiones de contenidos y producciones de mayor resolución, gracias a la función de almacenamiento de fotogramas. Esta función nos permite hacer capturas de pantalla directamente desde el objetivo y capturar metadatos. En la producción cinematográfica, también está habilitada la monitorización 4K en directo para DIT”, explica Wang.

Hash Pixel

Amplio despliegue de AJA

Además de ColorBox, Hash Pixel utiliza una amplia gama de equipos AJA, como Ki Pro Ultra 12G, Ki Pro GO, Ki Pro Rack, Kona 4, Io 4K Plus, Io X3, UDC, Hi5-4K-Plus, U-TAP SDI, U-TAP HDMI, Kumo 1616 y FS-HDR

Hash PixelCon FS-HDR, Hash Pixel completa la conversión de color, la sincronización de fotogramas y la incrustación y desincrustación de audio AES, Madi y SDI, cumpliendo diferentes funciones en un único dispositivo. La empresa aprovecha Hi5-4K-Plus para transmitir correctamente señales SDI HDR desde su software de color a monitores de referencia HDMI para producción HDR, pudiendo los usuarios ver fácilmente la entrada y salida de señales desde el software de gestión Mini-Config.

Utilizando Io 4K Plus con QTake en Mac, Hash Pixel puede transmitir metadatos integrados en SDI, como HANC y VANC, a través de diferentes marcas de cámaras de vídeo. El equipo utiliza a menudo Io 4K Plus junto con el delgado router Kumo 1616-12G de AJA, entre otras soluciones de AJA.

“Los productos de AJA son extremadamente estables. Tengo un Kona 3G que compré en 2012 y sigue funcionando a día de hoy. Debido a esto, comprar productos AJA al final te ahorra tiempo y dinero. Cada producto nos sorprende constantemente por su versatilidad”, concluye Wang.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Mar, 2023
• セクション: 問題勉強ポスプロ