ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/31/mediaset-unicorn-content-producen-la-vida-sin-filtros/

Cristina Tárrega

Mediaset España inicia la producción junto a Unicorn Content de ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa conducido por Cristina Tárrega quien descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición.

El formato incorporará testimonios del público, intervenciones desde casa e invitados al plató, que harán a Tárrega emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

En cada entrega de La vida sin filtros, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa

La comunicadora Cristina Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, en los que ha brillado gracias a su espontaneidad y su desenfadada naturalidad. Este nuevo reto profesional en La vida sin filtros le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Mar, 2023
• セクション: テレビテレビ制作