ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/15/american-cornhole-league-acl-instaura-ott-vizzi-mog/

ACL OTT

ACL ha optado por la plataforma OTT Vizzi, desarrollada por MOG Technologies, para ofrecer a su afición una experiencia de visionado de primera calidad.

Además de distribuir secuencias de vídeo de alta calidad, la American Cornhole League buscaba una solución que ofreciera una experiencia de usuario impecable, fuera rentable y recopilara información sobre el uso para mejorar futuros eventos.

Como en cualquier otra competición deportiva, es esencial generar la atención del público durante todo el año, más allá de la estacionalidad. Hasta ahora, la ACL utilizaba Vimeo OTT para retransmitir sus campeonatos y gestionar las bibliotecas de vídeo a la carta. Sin embargo, se encontraron con algunas limitaciones como personalización, usabilidad, conversión de formatos y análisis, que, junto con un rango de precios más elevado, contribuyeron a la elección de buscar otra solución OTT en el mercado. También necesitaban un sistema que facilitara el lanzamiento de un modelo de suscripción rentable directamente integrado en su sitio web.

ソリューション

Valoraron especialmente la naturaleza llave en mano de la solución de retransmisión en directo, pero también la capacidad de crear fácilmente bibliotecas VOD diseñadas para mantener los índices de participación más allá de las sesiones de la Liga en directo, y la flexibilidad para añadir personalizaciones específicas que mejoraran la participación de su audiencia, como un panel de control multicámara.

plantilla de marca blanca de Vizzi permitió al equipo editorial personalizar completamente la plataforma con los colores y la marca de ACL, a la vez que ofrecía la flexibilidad de configurar colecciones, contenidos destacados, miniaturas y metadatos, directamente desde el CMS.

Además, MOG garantizó una experiencia de vídeo de calidad broadcast a la audiencia de ACL durante su campeonato en directo mediante la transcodificación automática de cuatro fuentes RTMP en directo a HLS, transmitidas desde TriCaster de ニューテック in situ. El sistema de adquisición de Vizzi asegura la transcodificación en múltiples resoluciones con tasas de bits adaptables, lo que garantiza una experiencia de visualización óptima, independientemente del ancho de banda de los espectadores.

Trey Ryder, director de marketing de la American Cornhole Leagu, señala que “la asociación con Vizzi ha dado a ACL la capacidad de personalizar nuestra plataforma OTT de formas nuevas y emocionantes. La propia innovación nos ha proporcionado una forma de monetizar como nunca antes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 May, 2023
• セクション: テレビ企業