ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/02/ani-exprime-analisis-metadatos-tvu-mediamind-search/

TVU MediaMind - ANI

TVU MediaMind y TVU Search ayudan a simplificar el descubrimiento y gestión de los contenidos y metadatos de ANI, agencia de noticias multimedia del sur de Asia.

Mediante la utilización de las plataformas de TVU MediaMind y Search, ANI analiza los metadatos de vídeo, voz, texto y rostros, lo que ayuda a optimizar la gestión de media de la agencia de noticias. Este aumento de la productividad queda ejemplificado en el aumento del 630% en las horas de vídeo ingestadas por TVU MediaMind y TVU Search en 2022 con respecto a 2021.

La integración del sistema de TVU permite a la ANI aprovechar diferentes fuentes de ingesta en directofunciones de recorte y el portal TVU Search, proporcionando acceso en tiempo real a las últimas noticias. El contenido de vídeo recortado se carga automáticamente en el AWS S3 Bucket de ANI, ofreciendo a los clientes actualizaciones de noticias rápidas y accesibles en su nuevo portal web multimedia.

ANI - TVU MediaMind TVU Search UIIshan Prakash, editor de ANI Live Services, relata cómo las soluciones de TVU han transformado su operativa diaria: “La velocidad, fiabilidad y calidad de su solución de ingesta y recorte no tiene parangón en el mercado y nos permite ofrecer un producto multimedia de primera clase a los suscriptores de ANI en todo el sur de Asia. ANI evoluciona constantemente su oferta de agencia de noticias, y empresas como TVU son un elemento importante para nuestras actualizaciones tecnológicas. La tecnología de TVU está siempre en consonancia con las formas cambiantes en que se consumen las noticias”.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, expresó su orgullo por la valoración de su tecnología por parte de ANI: “Nos sentimos realmente honrados de colaborar con ANI en su viaje transformador en la producción de noticias. La adopción de TVU MediaMind y TVU Search por parte de la ANI sirve como validación de nuestra dirección en el desarrollo de tecnología nativa en la nube e híbrida para la producción remota”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jun, 2023
• セクション: メディア管理

その他の関連記事