ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/20/tvu-networks-asistencia-in-situ-remota-paris-2024/

5G en Paris 2024 (Foto: TVU Networks)

Entre los servicios que TVU Networks ofrecerá durante la celebración de los Juegos Olímpicos en París destacan REMI basado en la nube, comentarios remotos, ingesta y clipping basados en IA y transmisores 5G.

Los Juegos de 2024 tendrán lugar en 35 sedes de Francia y Tahití. Cuando el mundo se reúna en la Ciudad de la Luz para presenciar este acontecimiento deportivo mundial, TVU ofrecerá a las cadenas de televisión y a los creadores de contenidos lo último en herramientas de producción de vídeo en directo basadas en la nube y un soporte técnico especializado tanto in situ como a distancia.

TVU espera que sus soluciones de producción en la nube sean especialmente demandadas el próximo verano por las cadenas de televisión. La empresa registró un aumento de más del 245% en el total de horas registradas en su cartera de productos en la nube durante el periodo de tiempo de la última competición de fútbol celebrada en Qatar el año pasado, en comparación con el total de horas de los anteriores Juegos de verano de Tokio y de invierno de Pekín juntos.

Entre las ofertas clave de TVU para los Juegos de Verano estará su ecosistema de producción remota basado en IP y en la nube. Las soluciones de TVU, que incluyen TVU RPS One para REMI híbrida portátilTVU Producer para producción profesional en la nube, TVU RPS y TVU RPS Link Encoder para producción remota IP multicámara sincronizada, TVU Remote Commentator para comentarios de audio sincronizados en antena, permiten a las cadenas producir contenidos profesionales en directo sin necesidad de grandes recursos in situ.

Aprovechando la nube y la infraestructura de estudio existente de un broadcaster, los usuarios pueden gestionar y controlar eficazmente sus producciones a distancia, garantizando una cobertura de alta calidad de las sedes de la competición, entrevistas a atletas y aficionados, tomas desde diferentes puntos de Francia y cualquier noticia de última hora, al tiempo que se reducen los costes y las complejidades logísticas. Estas herramientas de producción estarán disponibles en régimen de alquiler en función de las necesidades específicas de los usuarios.

Las cadenas de televisión también pueden aprovechar la potencia de TVU Search, basada en inteligencia artificial, para crear historias aún más atractivas con mayor rapidez. TVU Search es un servicio nativo en la nube de ingesta, indexación, búsqueda y recorte diseñado para ayudar a los narradores a localizar rápidamente momentos específicos dentro de grandes cantidades de contenido de vídeo grabado y en directo utilizando el poder de la inteligencia artificial. Basta con escribir lo que se busca y el sistema encuentra rápidamente los contenidos que coinciden con la descripción.

Para las televisiones que deseen ofrecer a sus espectadores un canal dedicado que cubra todos los aspectos de los Juegos de Verano, TVUチャンネル, nativo en la nube, ofrece un servicio profesional fácil de usar para crear, gestionar y monetizar canales de programación en directo a través de varias plataformas, incluyendo TV conectada, OTA y OTT. Los creadores podrán utilizar los contenidos producidos mediante herramientas del ecosistema TVU o sus propios dispositivos para poblar rápidamente

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jun, 2023
• セクション: 問題メディア管理