ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/17/videosys-ibc-2023-innovaciones-tecnologia-inalambrica/

Videosys Epsilon

En IBC 2023, Videosys presentará nuevos paneles RCP específicamente diseñados para controlar las cámaras Media Edge Slomo que se integran perfectamente en las infraestructuras de unidades móviles existentes y son totalmente compatibles con varios protocolos para fabricantes de cámaras mejoradas y múltiples.

Videosys también mostrará su solución insignia de control de cámaras Epsilon 4K, una solución todo en uno fácil de manejar que cuenta con una cadena de flujo de trabajo inalámbrica sin fisuras.

Esta solución agnóstica simplifica la configuración de varias cámaras para ajustarlas de forma rápida y eficaz, con una intervención mínima de operadores y mezcladores. Junto con la interfaz web AEON, ofrece una experiencia de usuario ágil y permite un control inalámbrico eficaz de la cámara y capacidades de RF sobre fibra.

Como complemento a sus nuevos productos, el sistema modular Videosys classic ofrece una solución completa e integrada para la transmisión de vídeo, el control de cámaras y la RF sobre fibra. Esta potente solución permite a los profesionales de los medios de comunicación transmitir sin esfuerzo señales de vídeo de alta calidad y, al mismo tiempo, controlar las cámaras a distancia, por lo que resulta ideal para eventos en directo, coberturas deportivas y otras diversas aplicaciones de radiodifusión.

Para satisfacer las futuras necesidades de control inalámbrico de cámaras, Videosys ha estado trabajando en desarrollos innovadores que también se presentarán en IBC. Entre ellos se incluyen el control Ethernet FX9 de Sony y la carga de perfiles RXSME, que permiten una gestión eficaz de las cámaras, así como la integración de RXSME Ethernet con Panasonic/GV y TSL Tally 3.0. Además, la interfaz web de AEON y las incorporaciones de control Blackmagic garantizan una amplia gama de opciones para el control de cámaras, mientras que el control de transmisores a través de una unidad base IDU agiliza las operaciones y mejora la eficiencia, especialmente en eventos en directo.

Colin Tomlin, director general de VideoSys Broadcast, “nuestro kit de actualización de control de cámara, que también se mostrará por primera vez en IBC 2023, es otra adición emocionante a nuestra gama porque permite a las emisoras desbloquear posibilidades futuras y tomar el control total del funcionamiento de sus cámaras”.

“Al ofrecer capacidades de control Ethernet para fabricantes de cámaras nuevos y antiguos, el kit de actualización aporta nuevas dimensiones al control de movimiento, proporcionando posibilidades ilimitadas para tomas creativas”, añade.

Videosys Broadcast completará su oferta para IBC con un sistema de control para cámaras pequeñas que incorpora funciones de control de paint/pan/tilt. Esta innovación permite a los broadcasters tener un mayor control sobre las tomas de sus cámaras manteniendo una configuración compacta y móvil.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Aug, 2023
• セクション: 勉強

その他の関連記事