ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/18/videosys-ibc-2022-version-12g-sistema-control-camaras-epsilon/

Videosys - Epsilon - IBC 2022

El sistema de control de cámaras y vídeo 4K inalámbrico Epsilon de Videosys llega al stand 11.B05 de IBC 2022 (9-12 de septiembre) con una nueva versión 12G.

Compatible con fabricantes como Sony, Panasonic, GVC, ARRI, Hitachi e Ikegami, Epsilon es una solución que está diseñada para simplificar la instalación y el funcionamiento de los sistemas de cámaras de radio habituales en todas las áreas de la emisión exterior y la producción en estudio. Es conceptualmente similar a los sistemas CCU habituales suministrados por los principales fabricantes de cámaras, lo que significa que los operadores encargados de hacer coincidir los montajes de varias cámaras pueden hacerlo de forma rápida y eficaz porque ya están familiarizados con la nomenclatura de las conexiones.

Epsilon, que podrá verse en IBC 2022, consta de hasta dos módulos de recepción de fibra de doble canalreceptor de RF y opciones de decodificación en HD – H264 o H265 hasta 4K. El sistema de Videosys puede funcionar con un solo pedestal o con dos, lo que mejora la velocidad de transmisión de datos al tiempo que mantiene un sólido rendimiento de RF. Esto es especialmente importante para las producciones de entretenimiento ligero de alta calidad en las que se requiere una calidad de imagen muy alta sin aumentar la latencia. Por otro lado, la compañía ha estrechado la compatibilidad de su sistema con TSL TallyMan, lo que significa que los operadores podrán utilizar toda la potencia del sistema de control de TallyMan con datos de tally y UMD disponibles.

Además de la actualización SDI 12G, Videosys Broadcast también expondrá en IBC 2022 sus sistemas Film Assistantenas y elementos fabricados a medida

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Aug, 2022
• セクション: 集水域RF