ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/30/pilar-bernal-responsable-contenidos-digitales-informativos-rtve/

RTVE - Pilar Bernal - Contenidos Digitales Informativos

La estructura de la dirección de Digital en Informativos de RTVE se refuerza con el nombramiento de Pilar Bernal como directora de contenidos digitales informativos.

Pilar Bernal es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Radio por RNE y la UCM, y Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la UCM. Empezó su trayectoria profesional en la agencia Fax Press, aunque toda su carrera la ha desarrollado en televisión durante 22 años. En Mediaset España ha sido reportera y enviada especial a más de 30 países, coordinadora y editora de Informativos y creadora de nuevos formatos digitales en Nius, Informativos T5 y MiTele.

Durante los últimos diez años, la nueva directora de Contenidos Digitales Informativos de RTVE ha compaginado su tarea con la docencia, como profesora asociada en la Universidad Nebrija. Además, es vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras España.

RTVE ha aprovechado la ocasión para confirmar dos nuevos nombramientos en el seno del área Digital: Estefanía de Antonio, que pasa a ser responsable de Formatos Digitales Informativos, y Gemma García, nueva coordinadora de RTVE Play Informativos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Aug, 2023
• セクション: 仕事テレビ