ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/05/version-4k-codificador-mgw-diamond-og-novedades-vitec-ibc-2023/

Vitec - MGW Diamond+ OG broadcast 4K - IBC 2023

Vitec expondrá en IBC 2023 (15-18 de septiembre) las últimas novedades de su catálogo, entre las que destaca el codificador 4K MGW Diamond+ OG de Vitec o la pasarela IP ChannelLink.

Diseñada para ser integrada de forma sencilla, Vitec mostrará en IBC 2023 la tarjeta MGW Diamond+ OG openGear 4K, adecuada para una amplia gama de aplicaciones de transmisión de contribución o punto a punto sobre IP dentro de estudios de producción, instalaciones de difusión o salas de servidores corporativos. Al margen de esta solución con capacidades UHD, la firma francesa también se centrará en la distribución de vídeo con ChannelLink, sistema que permite la entrega con baja latencia de contenidos IPTV a localizaciones remotas. El sistema llega a IBC 2023 con la nueva función SmartLink, que “asegura” que las fuentes de alimentación IP se soliciten sólo cuando sea necesario, lo que reduce el tráfico total de la red y el consumo de energía.

Vitec también ha confirmado que mostrará las plataformas EZ TV, Avedia IPTV y デジタルサイネージ, que permiten a los usuarios retransmitir contenidos en directo y a la carta, crear y gestionar señalización digital y distribuir contenidos televisivos y propios a través de las redes existentes. La última versión de la plataforma EZ TV, ganadora de un premio Emmy, la 8.2, incluye una amplia gama de mejoras en múltiples módulos: instantáneas de punto final en tiempo real, que proporcionan a los operadores información visual instantánea de la salida HDMI para el EP5 y EP5+; adición de SRT y HEVC, así como reproducción de vídeo multivista en el reproductor de navegador EZ TV Player Lite HTML5.

Bruno Teissier, vicepresidente sénior de ventas de Vitec, resume el enfoque de la compañía de cara a IBC 2023: “Estamos encantados de presentar nuestros últimos productos en IBC, diseñados para agilizar los flujos de trabajo y ayudar a los profesionales del broadcast a hacer más con menos. Los visitantes verán demostraciones de nuestras plataformas actualizadas de streaming de vídeo, IPTV y señalización digital, con nuevas características que se ajustan a nuestros principios de productividad, flexibilidad, seguridad y mejora continua de la experiencia del usuario”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Sep, 2023
• セクション: 問題メディア管理IP

その他の関連記事