ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/10/riedel-portfolio-directo-repeticiones-rimotion-r10/

Riedel R10

La gama de soluciones de producción de vídeo en directo de リーデル se amplía con el lanzamiento de RiMotion R10. Esta solución para repeticiones forma parte de la familia de productos basados en software de Riedel para producción multicámara, integrada en su cartera tras la adquisición de Simplylive.

Las soluciones RiMotion de Riedel combinan amplias capacidades de repetición, incluyendo soporte para cámara super-slow-motion (SSM), con una interfaz innovadora y fácil de usar.

Su moderno diseño concentra todas las funciones en una interfaz de pantalla táctil clara y cómoda que incluso los nuevos usuarios pueden aprender a manejar en cuestión de minutos. El paquete RiMotion también incluye un panel de control remoto convencional basado en hardware para los operadores que deseen combinar el controlador remoto y la interfaz de pantalla táctil.

El nuevo R10 amplía la serie de repetidores RiMotion de Riedel, que ofrece paquetes de repetición asequibles sin comprometer la calidad ni la capacidad. El R10 se añadirá a los paquetes existentes R6, R8 y R12, que ofrecen de seis a 12 canales HD, y al R84, con hasta cuatro canales UHD y ocho HD HD de 10 bits. RiMotion R10 admite 10 canales de vídeo, ofreciendo hasta ocho entradas de cámara multiformato -incluidas SDI, SRT y NDI- más dos salidas en un potente y compacto servidor 1RU.

Como todos los sistemas RiMotion, el servidor puede combinarse con mini-PC para crear una solución sencilla y rentable para producciones remotas, que permite a los operadores estar en cualquier lugar.

Gregory Macchia, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Producción en Directo de Riedel, comenta que “cuando decimos que ofrecemos ‘repetición para todos’, lo decimos en serio. ¿Por qué las producciones de universidades, estadios o lugares de culto con un presupuesto limitado tienen que renunciar a una gran producción en directo con repeticiones de menor calidad? La línea RiMotion ofrece una experiencia de repetición del máximo nivel a todos los niveles de producción sin necesidad de gastar demasiado. Hoy ampliamos esta oferta con el R10, que incluye nuestra mayor densidad de canales en un servidor compacto de 1RU y revolucionará el mercado de las repeticiones a este nivel”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Nov, 2023
• セクション: 勉強

その他の関連記事