ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/16/telestream-nab-codificacion-subtitulos-multiples-streams/

La última versión de Lightspeed Live Stream permitirá la inserción de subtítulos escalable y compatible con redes sociales en múltiples transmisiones en vivo con cero recodificación y retransmisión.

Telestream Broadcast OTT

テレストリーム presentará en NAB 2018 en Las Vegas una solución “one-box” para la codificación de subtítulos en múltiples transmisiones en vivo. La sofisticada capacidad de inserción de subtítulos ocultos es parte de la última versión de Lightspeed Live Stream, la solución de empaquetado y codificación en vivo multipantalla de Telestream pensado para broadcasters, agregadores de contenido y compañías de producción de eventos en vivo.

A medida que la transmisión de video en vivo a través de las redes IP continúa creciendo exponencialmente, la necesidad de subtítulos en vivo dentro de las aplicaciones multipantalla se está volviendo crítica. En respuesta, la nueva solución integrada de codificación de subtítulos en vivo de Telestream ahora es parte de Lightspeed Live Stream, lo que ayuda a evitar el costo y la complejidad de ir a la banda base al insertar títulos digitales.

En la actualidad, prácticamente todos los sistemas de inserción de subtítulos IP se basan en la nube, lo que requiere que el contenido se mueva primero a la nube, se subtitule, luego se vuelva a codificar y se retransmita para la entrega. Esto introduce una oportunidad significativa para errores humanos y mecánicos, lo que finalmente afecta la calidad del contenido final. En contraste, la solución de subtítulos en vivo de Telestream con Lightspeed Live Stream elimina estos pasos codificando los subtítulos en vivo dentro del flujo original y garantizando la mejor calidad posible.

Y a diferencia del costoso hardware tradicional de subtítulos de banda base de un canal, Telestream ha utilizado su experiencia para desarrollar en un equipo de 1RU un sistema que codifica subtítulos para múltiples transmisiones de video en vivo, ahorrando espacio y entre 7.000 y 10.000, según la compañía, por canal. La escalabilidad del sistema ofrece la inserción de subtítulos bajo demanda en tantas secuencias como sea necesario. Lightspeed Live Stream utiliza protocolos de subtítulos estándar para recibir datos de los subtítulos, por lo que el software de presentación de informes de tribunales existente se puede conectar a Lightspeed Live Stream a través de IP, lo que hace que el sistema realmente se “conecte y funcione”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Mar, 2018
• セクション: 問題IP