ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/15/aja-estrena-bastidor-drm2-disenado-gama-mini-converter/

AJA DRM2 Mini Converter

El DRM2, un bastidor para montaje en rack dirigido a la gama Mini-Converter de アジャ, es la gran novedad de la marca anunciada en la feria broadcast asiática Inter BEE

DRM2, que actualiza el anterior DRM, tiene capacidad para alojar y alimentar hasta 12 Mini-Converter de AJA de cualquier tipo, o hasta 24 Mini-Converter AJA FiDO a través de un cable opcional. Con una fuente de alimentación sin ventilador de 200 vatios y un diseño de 3RU, AJA DRM2 busca agilizar los flujos de trabajo de broadcast, producción y pro-AV al permitir a los profesionales montar en rack múltiples miniconvertidores AJA para así afrontar sus necesidades de conversión de señal de forma ordenada y ágil.

El AJA DRM2 incluye características solicitadas por los clientes como una placa frontal extraíble que permite un acceso rápido al bastidor. Los Mini-Converter se montan en pequeños soportes, que se instalan o extraen fácilmente sin necesidad de retirar el bastidor del rack. Se integran 12 soportes y los soportes de repuesto pueden adquirirse individualmente o en paquetes de 12.

AJA también ha confirmado que el set de cables de alimentación del bastidor tiene 13 conectores D5/10-PC y se enchufa a un conector del bastidor de la fuente de alimentación, lo que permite crear un cableado personalizado según las necesidades de los usuarios. Además, el DRM2 puede ser adquirido en la versión DRM2-AP, que incluye una placa frontal activa opcional con cuatro ventiladores para obtener la máxima refrigeración en entornos con temperaturas ambiente elevadas.

Nick Rashby, presidente de AJA, explica el porqué del lanzamiento del DRM2: “La potencia y el espacio siguen siendo consideraciones clave en las instalaciones y en los entornos de producción móviles a medida que las tecnologías M&E y proAV continúan evolucionando y los flujos de trabajo se vuelven más complejos. AJA DRM2 fue diseñado teniendo en cuenta ambos aspectos, proporcionando toda la potencia y el espacio necesarios para soportar hasta 12 Mini-Convertidores AJA”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Nov, 2023
• セクション: 勉強

その他の関連記事