ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/01/seesound-incorpora-a-su-portfolio-las-soluciones-de-iluminacion-de-ma-lighting/

MA Grandma3

Desde este 1 de diciembre, Seesound distribuirá en España todos los productos del fabricante de consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador, MA Lighting, diseñados para el mercado audiovisual tanto broadcast como, cine, directos, instalaciones, corporativo o arquitectural.

Stephan Saremba, director leneral de MA Lighting, se ha mostrado entusiasmado con “la idea de unir fuerzas con SeeSound para desarrollar aún más nuestra marca en el mercado español y estamos deseando llevar a cabo esta asociación.

Ambas empresas tienen un claro enfoque en ofrecer productos de alta calidad, un excelente servicio al cliente y soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en los distintos mercados en los que operamos. Con el compromiso y la experiencia de SeeSound y una amplia cobertura del país con fuerza de ventas presente en muchas regiones y cuatro oficinas de soporte técnico en todo el país, ahora el objetivo es fortalecer las relaciones con los usuarios de MA existentes, así como expandirse a nuevos mercados. Estamos encantados de dar la bienvenida a SeeSound a la familia MA y hacer crecer conjuntamente el mercado español con las soluciones MA Lighting”.

その点では、 Nacho Alberdi, CEO de SeeSound, reconoce que “nos une una profunda pasión por la excelencia en el trabajo y la colaboración en equipo, valores que compartimos tanto en SeeSound como en MA. En MA este compromiso se resume en lo que ellos llaman The huMAn touch: reconocer que las personas marcan la diferencia y tener como objetivo buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes. En SeeSound compartimos plenamente esta filosofía de trabajo”.

“También queremos agradecer a Stonex su colaboración durante estas semanas. Gracias a su apoyo, la transición está siendo un éxito, y los clientes de MA van a poder continuar trabajando con el catálogo del fabricante con total normalidad.
Esta incorporación a nuestro porfolio, sitúa a SeeSound como una de las empresas de distribución profesional más destacadas del sector audiovisual. Estamos emocionados por esta nueva etapa y comprometidos en seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad”, añade.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Dec, 2023
• セクション: 稲妻仕事