en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/01/seesound-incorpora-a-su-portfolio-las-soluciones-de-iluminacion-de-ma-lighting/

MA Grandma3

Desde este 1 de diciembre, Sea sound distribuirá en España todos los productos del fabricante de consolas de iluminación y componentes de red controlados por ordenador, MA Lighting, diseñados para el mercado audiovisual tanto broadcast como, cine, directos, instalaciones, corporativo o arquitectural.

Stephan Saremba, director leneral de MA Lighting, se ha mostrado entusiasmado con “la idea de unir fuerzas con SeeSound para desarrollar aún más nuestra marca en el mercado español y estamos deseando llevar a cabo esta asociación.

Ambas empresas tienen un claro enfoque en ofrecer productos de alta calidad, un excelente servicio al cliente y soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en los distintos mercados en los que operamos. Con el compromiso y la experiencia de SeeSound y una amplia cobertura del país con fuerza de ventas presente en muchas regiones y cuatro oficinas de soporte técnico en todo el país, ahora el objetivo es fortalecer las relaciones con los usuarios de MA existentes, así como expandirse a nuevos mercados. Estamos encantados de dar la bienvenida a SeeSound a la familia MA y hacer crecer conjuntamente el mercado español con las soluciones MA Lighting”.

For its part, Nacho Alberdi, CEO de SeeSound, reconoce que “nos une una profunda pasión por la excelencia en el trabajo y la colaboración en equipo, valores que compartimos tanto en SeeSound como en MA. En MA este compromiso se resume en lo que ellos llaman The huMAn touch: reconocer que las personas marcan la diferencia y tener como objetivo buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes. En SeeSound compartimos plenamente esta filosofía de trabajo”.

“También queremos agradecer a Stonex su colaboración durante estas semanas. Gracias a su apoyo, la transición está siendo un éxito, y los clientes de MA van a poder continuar trabajando con el catálogo del fabricante con total normalidad.
Esta incorporación a nuestro porfolio, sitúa a SeeSound como una de las empresas de distribución profesional más destacadas del sector audiovisual. Estamos emocionados por esta nueva etapa y comprometidos en seguir ofreciendo servicios de la más alta calidad”, añade.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 1 Dec, 2023
• Section: Lightning, Business