en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/24/seesound-microsalon-soluciones-cine-broadcast-prolights/

SeeSound - MicroSalón AEC - Prolights - EclPanel TWCXL

Los próximos 25 y 26 de noviembre, La Nave (Madrid) acoge una nueva edición del MicroSalón AEC, evento en el que Prolights estará presente de la mano de Sea sound.

El staff técnico comercial de Sea sound estará presente en el espacio expositivo del MicroSalón AEC para dar a conocer el extenso catálogo de soluciones para broadcast, cine y TV de la firma italiana Prolights.

Los asistentes al stand de Seesound podrá descubrir las últimas novedades en materia de soft panels, recortes, fresnels o iluminación con batería IP65, entre otros equipos. Del mismo modo, el evento servirá como presentación en exclusiva, “a nivel internacional”, de luminarias como EclPanel TWCXL 1500w, EclSoft LinearIP, EclNanoPanel, ECL FResnel VWBK, EclFresnel 2KVW, Smart BatWash o Smart BatPlusG2.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta cita que busca reunir a “cientos de profesionales” para que compartan las últimas tendencias e innovaciones del sector audiovisual, “aportando I+D+i a la industria cinematográfica y a la marca España”. El MicroSalón AEC celebrará su V edición en La Nave, espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid que acogerá a directores de fotografía de España e internacionales, fabricantes, casas de alquiler de material, productores y escuelas, así como más de 40 empresas que expondrán sus servicios y productos para el desarrollo de la industria de cine.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 24 Nov, 2022
• Section: Events, Lightning