ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/11/sinopsis-media-producira-extrim-race-circuito-cheste/

Extrim Race

El próximo sábado 13 de enero, el circuito de Cheste (Valencia) acogerá la primera Extrim Race de la historia que contará con Sinopsis Media como productora audiovisual encargada de toda la retransmisión del evento.

Extrim Race reunirá a los mejores creadores de contenido del sector, influencers de gran repercusión, deportistas de élite, celebrities y streamers. Todos, junto a pilotos profesionales, se enfrentarán con sus supercars en el circuito Ricardo Tormo durante varias horas de puro espectáculo. Además, ya por la tarde llegará el EstrimFest.

Para la retransmisión la productora audiovisual con sede en Murcia, especializada en retransmisiones deportivas, ha preparado un despliegue técnico de alta calidad, con el objetivo de ofrecer a los espectadores una experiencia única. Una experiencia que podrá seguirse en directo durante todo el día en estrim.com

La producción audiovisual contará con una unidad móvil de realización de última generación, equipada con los últimos sistemas de tecnología IP. Esta unidad permitirá realizar una retransmisión en alta definición con una calidad de imagen y sonido excepcional.

En cuanto a las cámaras, la producción contará con seis cámaras por fibra, que se situarán en los puntos estratégicos del circuito para captar las mejores imágenes de la carrera. Además, habrá tres cámaras ENG’s con mochila LiveU, que se desplazarán por boxes, pit lane y gradas para ofrecer imágenes en directo de los momentos más destacados.

También se utilizará una cámara onboard que se introducirá en diferentes coches de competición para ofrecer a los espectadores una perspectiva única de la carrera. Además, habrá imágenes aéreas espectaculares.

En el espacio VIP que ha determinado la organización, se instalará un set de presentación para los comentaristas ya que la Extrim Race estará presentada por Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny. El set estará equipado con dos cámaras, una para un plano general y otra para planos cortos de cada presentador.

Esta producción audiovisual deportiva contará con un equipo de más de 50 profesionales, entre técnicos, periodistas y comentaristas. La retransmisión se realizará en directo para todo el mundo a través de la red social de origen murciano estrim y del portal estrim.com.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jan, 2024
• セクション: テレビテレビ制作