ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/17/sony-bsc-expo-2024-gama-cinematografica/

Sony Cinema Line

Desde la filmación en plató hasta la captura de imagen y vídeo, el audio y la postproducción, pasando por la recién anunciada Burano, la cámara de cine digital, que saldrá a mediados de febrero de 2024, y la Crystal LED Verona para producción virtual, ソニー expondrá en BSC Expo 2024 los días 16 y 17 de febrero en Battersea Evolution (Londres).

Junto con Burano y Verona, el stand de Sony exhibirá toda la gama Cinema Line, accesible a todos los cineastas independientemente de su presupuesto o aplicación. Sony también expondrá en el BVM-HX3110, un monitor de postproducción profesional de primera calidad con una pantalla LCD antirreflejos de doble capa diseñada por Sony.

Sony también presentará en primicia la actualización de firmware de la versión 3.0 de la cámara ヴェニス 2 y mostrará algunos de los primeros prototipos de las nuevas actualizaciones de firmware para las cámaras Cinema Line FX6, FX3 y FX30 previstas en un futuro próximo .

actualización del firmware ILME-FX6 ver.5.0, que se espera a partir de mayo de 2024, incluirá ajuste 1,5x a la función De-squeeze; funciones de monitorización y control (por ejemplo, forma de onda, falso color, como FX3/30); un preajuste compatible con 709 tonos para igualar el color de varias cámaras; y ampliación de los objetivos compatibles, como el SEL100400GM y el SEL200600G, para la compensación de la respiración.

En cuanto a actualización de firmware para FX3 y FX30 (disponible a partir de septiembre de 2024) incluirá una opción de ángulo de obturación, soporte 709tone y c ompatibilidad con SRT/RTMP/RTMPS para la demanda de streaming en directo.

セバスチャン・レスケ, director de Desarrollo de Negocio de Cine, comenta que “en BSC Expo, este año queremos destacar la movilidad de nuestros productos y lo versátiles que pueden ser en multitud de entornos. Sabemos que a veces conseguir las tomas perfectas puede ser difícil desde el punto de vista logístico. En Sony tenemos esto en cuenta a la hora de desarrollar productos como el sistema de extensión VENICE, BURANO, FX9, FX6 y FX3. Queremos seguir centrándonos en que los cineastas puedan contar su historia con libertad y creatividad, al tiempo que eliminamos las molestias de transportar el equipo”.

Sony también expondrá en una gama de productos de terceros, incluido Pomfort Livegrade, el sistema de gradación en directo que integra las funciones de gradación remota de las cámaras Venice 2 de Sony.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Jan, 2024
• セクション: 集水域シネ映画 / 技術

その他の関連記事