ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/22/telefonica-jornadas-exclusiva-laliga-temporada-2026-27/

LaLiga - Telefónica - Movistar Plus

ラ・リーガ ha adjudicado a Telefónica nuevos derechos domésticos de la competición desde enero de 2025 a la temporada 2026/2027, lo que previsiblemente ayudará a mantener la posición destacada de Movistar Plus+ en el panorama del fútbol televisivo.

ラ・リーガ ha concluido la comercialización de los derechos de explotación en España referidos a los Lotes 1 y 3 (anteriores, Lotes D.1 bis y D.3 bis). Estos lotes habían sido objeto de adjudicación a Telefónica en el procedimiento de solicitud de ofertas publicado el 3 de noviembre de 2021 y concluido el 13 de diciembre de 2021. Con esta adjudicación, realizada por el Órgano de Control de Gestión de los Derechos Audiovisuales de LaLiga, se mantiene el importe por temporada alcanzado en la adjudicación realizada en diciembre de 2021 a los mismos operadores que se realizó entonces. LaLiga ha promovido esta adjudicación ante la inseguridad jurídica que podría de los compromisos de Telefónica en la fusión de Digital+.

Así mismo, LaLiga su satisfacción ante esta nueva adjudicación, teniendo en cuenta la complejidad del mercado actual de los derechos audiovisuales a nivel nacional e internacional pues consigue, además, mantener la configuración disruptiva resultante de las últimas adjudicaciones en el mercado doméstico que ha provocado una “mejor distribución del contenido” y facilitando así “un mayor acceso al fútbol por parte de los aficionados”.

lote 1 previamente citado corresponde a la emisión de cinco partidos de cada jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en directo y en exclusiva, para su comercialización a clientes residenciales en televisión de pago o en abierto. Por otro lado, el lote 3, que será aplicado a partir del 20 de enero de 2025 comprende tanto una jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que incluye diez partidos, en directo y en exclusiva, para su comercialización a clientes residenciales en televisión de pago o en abierto, como tres jornadas (temporadas 2025/2026 y 2026/2027) del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que incluyen diez (10) partidos por jornada, en directo y en exclusiva, para su comercialización a clientes residenciales en televisión de pago o en abierto.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jan, 2024
• セクション: 仕事テレビ