ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/30/satisfaction-iberia-incorpora-david-llanes-jordi-rosell/

David Llanes y Jordi Rosell

David Llanes y Jordi Rosell, con larga trayectoria en formatos de éxito en España, asumirán contenidos, negocio internacional y producción ejecutiva en Satisfaction Iberia

Reportando a Daniel Domenjó, CEO y cofundador de Satisfaction Iberia, Llanes será responsable de atraer formatos internacionales para España y Portugal, de liderar su adaptación, de tejer alianzas estratégicas con partners internacionales, apoyándose en algunos casos en las ya selladas por Satisfaction Group, y de participar en el desarrollo de formatos.

David Llanes cuenta con 19 años de experiencia en la industria en productoras como El Terrat (The Mediapro Studio), Mediacrest o La Fábrica de la Tele y ha adaptado formatos como The Floor (Antena 3), Necesito ayuda (True Selfie) (ETB2), Tresors amb història (National Treasures) (À Punt), Tabús (Taboo) (TV3) o Entre ovejas (Sheep & Celebrities) (La 1). Anteriormente también dirigió el programa Be bike (A&E), desarrolló el programa House of cars (DMAX) y trabajó en La caja (Telecinco), El mago Pop (DMAX) o Hazlo tú mismo (Cuatro).

Daniel Domenjó ha comentado que “en Satisfaction Iberia y en el grupo en general estamos absolutamente entusiasmados con la incorporación de David: su talento y visión, junto al enorme conocimiento que tiene de la industria y de los formatos en particular, suman el tipo de talento, pasión y compromiso que buscamos en la compañía. Su incorporación es un regalo para el lanzamiento de Satisfaction Iberia”.

David Llanes añade que “estoy encantado de unirme a Satisfaction Iberia. Pocos puestos ofrecen la oportunidad de trabajar en todo tipo de formatos de aclamados distribuidores y productores independientes del mundo. Nuestro territorio ofrece innumerables posibilidades para contenidos premium y un fuerte potencial para colaboraciones estratégicas en producciones tanto internacionales como locales. Espero aprovechar la reputación de Satisfaction, seguir aprendiendo y traer programas y formatos innovadores del mundo a nuestras pantallas”.

Por su parte, Jordi Rosell se incorpora en esta fase inicial como productor ejecutivo y consultor. Atesora más de 25 años de experiencia como director y productor ejecutivo en proyectos de ámbito local e internacional y es uno de los profesionales más codiciados y respetados de la industria televisiva en España. Reconocido con prestigiosos premios, Rosell ha lanzado y ha estado al mando de programas, galas y especiales de gran éxito y repercusión como MasterChef, Operación triunfo (Star Academy)Mira quién baila (Dancing with the Stars), Baby boom, Supervivientes (Survivor), Al ataque, o Benidorm Fest, entre otros.

Ha trabajado para muchas productoras audiovisuales, es un gran conocedor de las cadenas estatales y autonómicas y cuenta una visión estratégica para asesorar en producciones de entretenimiento.

Daniel Domenjó ha comentado que “incorporar a Jordi como consultor permanente en producción ejecutiva es un sueño hecho realidad. No hay nadie en España que tenga su prestigio y trayectoria. Jordi, con quien me une una sólida amistad, encarna a la perfección los valores de Satisfaction Iberia: factor humano, credibilidad, humildad y talento. Le estamos profundamente agradecidos por sumarse a nuestro equipo”.

Satisfaction Iberia, focalizada en el entretenimiento pero ya con activos y proyectos también en la ficción y el género documental, se centra en crear, adaptar y producir para cadenas y plataformas en España, Portugal, América Latina y US Hispanic. La compañía está fundada en asociación entre Satisfaction Group, el grupo independiente francés fundado por el productor y presentador Arthur Essebag, responsable de numerosos hits como The Floor, Anything Goes ああ Brainiest, y el productor y emprendedor Daniel Domenjó. Satisfaction Iberia dispondrá del amplio catálogo de formatos del grupo y se sumará a sus acuerdos internacionales. Produce alrededor de 1.000 horas de televisión anual para las principales cadenas de Francia y cuenta ya con acuerdos de coproducción global con referentes del sector como Talpa, Fulwell 73 o Keshet, entre otros.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jan, 2024
• セクション: 仕事テレビ