ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/01/media-links-expande-espana-negocio-broadcast-meditel/

Media Links

El fabricante japonés de tecnología para transporte de media sobre IP, Media Links, ha firmado un acuerdo de distribución con Broadcast Meditel para la distribución de sus soluciones en el mercado español.

Broadcast Meditel ofrecerá la gama completa de soluciones de transporte de media sobre IP de Media Links a los broadcasters y proveedores de red del mercado español. Esto incluye la plataforma de media IP Xscend de Media Links que se lanzó mundialmente en 2023, la serie MDP3020 de pasarelas de media IP junto con la línea de switches IP MDX de la compañía y el software de gestión de red ProMD EMS

A través de este acuerdo, Media Links y Meditel trabajarán estrechamente con los principales broadcasters, integradores de sistemas y productoras en España para garantizar que puedan realizar una transición eficiente y rentable de su infraestructura y operaciones desde los formatos de vídeo, audio y datos heredados a los medios IP.

Cesare Camparada, responsable de desarrollo de mercado de Media Links en EMEA, ha destacado el éxito de Meditel: “Meditel es un nombre muy respetado en la región y nos complace ampliar nuestro alcance con ellos a España. Estamos encantados de trabajar con nuestros clientes españoles junto a Meditel en sus innovadoras infraestructuras IP sintonizadas con los medios de comunicación y apoyarles en la entrega de sus contenidos tanto a nivel regional como en todo el mundo”.

Eduardo Galiano, director general de Broadcast Meditel, reconoce que “estamos deseando que nuestra asociación con Media Links sea un éxito. “Trabajar con uno de los pioneros más respetados de la tecnología de medios sobre IP proporcionará a nuestros clientes las soluciones adecuadas a medida que navegan por sus propias transiciones de infraestructura SDI a IP”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Feb, 2024
• セクション: 仕事