ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/29/media-links-detalle-xscend-ibc-2023/

Media Links - Xscend - IBC 2023

La plataforma de medios IP “ultradensa y ultraversátil” Xscend de Media Links, diseñada para entornos Edge, hará su debut europeo en IBC 2023 (15-18 de septiembre).

La nueva plataforma de Media Links, la cual presenta una arquitectura adaptable y ajustada a los medios, puede acomodar protocolos de red, interfaces físicas, algoritmos de códec y formatos de vídeo en evolución para una amplia variedad de aplicaciones. De esta forma, Xscend puede proporcionar a las cadenas de televisión y a los proveedores de servicios una solución tecnológica para transportar hasta 128 servicios de calidad de contribución a través de redes IP totalmente gestionadas y no gestionadas, incluido vídeo 4K y vídeo y datos sin impacto a 25 Gbps

El sistema, que será presentado por primera vez en Europa durante IBC 2023, aborda la migración de entornos SDI a IP, así como de IP a IP. Del mismo modo, Media Link ha creado la solución para que también se adapte a situaciones de transporte para aplicaciones de producción remotas/distribuidas de alta densidad y baja latencia, incluida la conectividad tierra-nube.

Al Nuñez, presidente de Media Links, destaca las claves más relevantes de la plataforma: “El diseño innovador de Xscend permite una flexibilidad de flujo de trabajo sin precedentes, ofreciendo muchas capacidades en un tamaño sorprendentemente compacto de 2RU que ahorra energía. Su potente combinación de modularidad, densidad, amplitud de interfaces de red, formatos de medios y capa de orquestación intuitiva lo distinguen en el transporte de servicios sincronizados y alineados por tramas a través de redes IP”.

Xscend, compatible con todo tipo de entornos IP

Durante IBC 2023, Media Links mostrará la compatibilidad de Xscend con ST 2110-20/22/30/40, ST 2022-2/6, JPEG-XS y VSF TR-01/07/08, junto con su capacidad para implementar futuras recomendaciones y normas de compresión de vídeo. Esto proporciona a los usuarios una plataforma de medios IP que “garantiza” la interoperabilidad del intercambio de medios al ofrecer la flexibilidad de flujo de trabajo, la potencia de procesamiento y el margen de ancho de banda necesarios para adaptarse a los avances actuales y futuros. Asimismo, la compatibilidad con los protocolos SRT y RIST permite su uso en redes en nube y no gestionadas.

Media Links también presentará en IBC 2023 la sincronización SFN (Single Frequency Network) y STL (Studio to Transmitter Link) que incorpora paquetes IEEE 1588 PTP- PrecisionTiming Protocol a través de redes IP terrestres, la cual proporciona “una alternativa mucho más segura, resistente y, en última instancia, menos costosa que las instalaciones convencionales basadas en GPS”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Aug, 2023
• セクション: メディア管理IP

その他の関連記事