ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/11/media-links-conecta-la-eurocopa-2012-con-sus-codificadores-md8000-2/

Los codificadores MD8000 de Media Links, seleccionados por la UEFA para la contribución en la Eurocopa 2012.

La UEFA Euro 2012 que se celebra este año en Polonia y Ucrania se desarrolla en estadios tan distantes como Donetsk en Ucrania oriental, y Gdansk, a orillas del Báltico en Polonia. Todos los estadios están enlazados con el Centro Internacional de Radiodifusión en Varsovia con los sistemas de codificación Media Links MD8000.

Los enlaces de fibra son de fibra desplegados junto a los operados Telecom Polska y UkrTelecom permiten conectar los ocho estadios con el IBC desde donde la señal de audio y vídeo se envía a millones de espectadores en todo el mundo.

El codificador MD8000 es especialmente adecuado para este tipo de aplicación, ya que ofrece altos niveles de redundancia para hacer frente a problemas externos, tales como pérdidas en el enlace de fibra, así como una latencia muy baja para permitir a los operadores trabajar sin la incomodidad de los retardos.

Daniel Marion, responsable de TIC en UEFA, ha comentado que “ésta es la segunda vez que la UEFA ha utilizado la tecnología Media Links, y nuestra experiencia anterior había sido tan buena que no había duda de que íbamos a utilizarla de nuevo para el 2012. La calidad de las señales es insuperable, y el uso de la MD8000 nos da una mayor flexibilidad”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2012
• セクション: 問題