ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/07/bbright-se-une-al-grupo-hexaglobe/

BBright

BBright, especialista en soluciones de vídeo en directo, ha unido fuerzas con el grupo Hexaglobe para acelerar su desarrollo iniciando así una segunda fase de crecimiento en Norteamérica y Europa tras diez año de historia.

BBright está preparada para beneficiarse significativamente de la destreza técnica, las capacidades del centro de datos y la infraestructura de telecomunicaciones del grupo Hexaglobe, que serán fundamentales para ayudar a sus clientes en la transición hacia soluciones totalmente IP y basadas en la nube.

Guillaume Arthuis, fundador de BBright, reconoce que “unirnos a Hexaglobe, que ya transmite más de 150 millones de vídeos al día, es una gran oportunidad de crecimiento. Podremos beneficiarnos de su fuerza tecnológica, logística y financiera para acelerar nuestro desarrollo, permaneciendo al mismo tiempo dentro de un grupo privado independiente, lo que es perfectamente compatible con nuestro ADN de capacidad de reacción y excelencia técnica”.

Franck Coppola, fundador del grupo Hexaglobe, señala que “la adquisición de BBright refuerza nuestra estrategia de convergencia entre Broadcast y OTT y de ser un actor principal en la transformación de los medios a través de la integración vertical y una agilidad sin fisuras. También nos permite tener presencia en Rennes, una cantera de talento en nuestra Industria”.

BBright, que ya es experta en el dominio de nuevos formatos de emisión como Ultra HD, HDR y los formatos de audio Dolby Atmos y AC4, así como en el apoyo a los broadcasters en sus migraciones a all-IP (2110 y SRT), seguirá manteniéndose a la vanguardia de la innovación para afrontar los retos del futuro en el mundo de los medios de comunicación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Feb, 2024
• セクション: 仕事