ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/08/andreas-gall-reto-dirigir-digitalizacion-db-group/

Andreas Gall - d&b - director de digitalización

D&b ha nombrado a Andreas Gall nuevo director de digitalización (CDO), posición desde la que afrontará un periodo de transformación haciendo valer su experiencia en los sectores de medio de comunicación, eventos y contenido de marca.

La carrera de Andreas Gall incluye cargos de alta dirección en las emisoras alemanas Antenne Bayern y 104.6 RTL, o la cadena de radiodifusión austríaca ORF. CEO y fundador de Human-Centric-Innovators GmbH, también fundó y ha dedicado casi 15 años a Red Bull Media House como Co-CEO y como director de tecnología y de innovación. Entusiasta de la innovación y responsable de proyectos B2C y B2B a gran escala, Gall tiene relación con d&b desde hace tiempo y tendrá por delante el reto de “maximizar el impacto de las tecnologías digitales para garantizar un futuro próspero”.

Andreas Gall ha afirmado que “en d&b cada día tengo la oportunidad de convertir ideas originales en realidad, y eso impulsa mi pasión por este viaje en constante evolución que es la innovación digital”. “El camino que tenemos por delante está lleno de posibilidades y tengo muchas ganas de dirigir la marcha por este ecosistema digital que cambia tan rápidamente”, traslada expresando su entusiasmo sobre el reto que tiene por delante.

Por otro lado Amnon Harman, CEO de d&b Group, reconocer estar “muy contento con la incorporación de Andi para que supervise nuestra arquitectura informática y dirija la estrategia digital en d&b. Colaborará de cerca con todas las funciones y unidades de negocio para garantizar el desarrollo de soluciones digitales innovadoras, centradas en el cliente y que creen valor. Estas soluciones no solo sustentan nuestra transformación interna, sino que también nos ofrecen las tecnologías en constante evolución necesarias para el futuro de los formatos de los eventos en directo y los espectáculos”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Feb, 2024
• セクション: オーディオ仕事