ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/14/antelope-estrena-super-bowl-lviii-nucleus-pico-90o-camara-ultra-slow-escondida-postes/

Antelope - Super Bowl LVIII - Nucleus Pico 90º

La Nucleus Pico 90º de Antelope, una cámara preparada para espacios reducidos con capacidades UHD y super slow, hizo su debut estelar en la Super Bowl LVIII.

La nueva cámara de Antelope es un nuevo diseño de la cámara ultralenta Nucleus Pico 4K adaptado para colocar la cámara discretamente en espacios reducidos, como porterías, pilones y postes, captando así “ángulos nunca vistos” de eventos deportivos. Con un diseño “extremadamente delgado”, la carcasa de la Nucleus Pico 90º cuenta con una profundidad de solo 36 milímetros (60 x 36 x 164 mm y 410 gramos de peso), lo que abre la posibilidad de situar esta solución en lugares ocultos en platós de televisión o en terrenos de juego.

En la Super Bowl LVIII, el equipo de la CBS colocó estratégicamente diez cámaras Nucleus Pico de 90° en el interior de los pilones de las bandas y en los postes de las porterías. Estas cámaras, conocidas comúnmente como “Doink Cameras“, han sido capaces de captar imágenes precisas de los movimientos de los jugadores, las trayectorias del balón y las reacciones de los jugadores a cámara lenta.

Ya disponibles, las Nucleus Pico 90º llegan al mercado con características como una frecuencia de imagen de 250 FPS en UHD o 480 FPS en HD; tasas de bits de 8bit-4:2:0, 10bit-4:2:2 o 12bit-4:4:4; compatibilidad con los espacios de color REC 709 y BT2020; un almacenamiento SSD RAID de hasta 32 TB; salidas 3/12G, dos para señal en directo y dos para repetición; visión y reproducción por control remoto vía IP, y la posibilidad de crear efectos de zoom digital en puntos clave del directo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2024
• セクション: 集水域注目のPA(メイン)AM