ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/04/prime-vision-studio-camaras-ikegami-uhk-x700/

Ikegami UHK-X700

Prime Vision Studio, una empresa de servicios de creación de contenidos televisivos tanto en estudio como exteriores con sede en Dubai, ha invertido en cámaras de estudio/EFP Ikegami UHK-X700 4K para añadirlas a su flota de producción.

Mansoor Meghani, director general de Prime Vision Studio, comenta que “estamos viendo una creciente demanda de capacidad 4K-UHD HDR, ya que garantiza que las producciones resultantes tengan una larga vida comercial, incluso si el requisito a corto plazo es la transmisión HD SDR. Elegimos las cámaras UHK-X700 de Ikegami por su capacidad para integrarse fácilmente en proyectos basados en estudio, emisiones exteriores desde camiones o creación de contenidos móviles al estilo EFP. Combinan la versatilidad operativa con una alta calidad de señal y están fabricadas con robustez para soportar los rigores del funcionamiento en exteriores.

“También nos impresionó el apoyo que recibimos de Ikegami Middle East. Hemos incorporado a nuestra flota de alquiler ocho sistemas de cámara UHK-X700, incluida una versión de alta frecuencia de imagen. Estarán disponibles para alquiler en seco, alquiler con tripulación o como parte de un servicio completo de gestión de la producción”, añade.

Abdul Ghani, director general de Ikegami Oriente Medio, señala que “Prime Vision Studio es una empresa muy respetada con una sólida base de clientes dentro de los EAU y a nivel internacional. Estamos seguros de que su equipo de producción encontrará en las cámaras UHK-X700 soluciones robustas y ricas en funciones para una amplia gama de aplicaciones.”

UHK-X700, reciente incorporación a la serie Unicam XE 4K de Ikegami, está diseñada para su uso en aplicaciones de estudio o exteriores y se acopla a la estación base BSX-100 o a la unidad de control de cámara CCU-X100. En el frontal óptico hay tres sensores CMOS 4K de 2/3 pulgadas con un obturador global que evita la distorsión de obturación por balanceo y los artefactos de bandas de flash. La cámara es totalmente compatible con HDR/SDR y permite elegir entre los espacios de color BT.709 y BT.2020. Opcionalmente, es posible grabar a alta velocidad de fotogramas a una velocidad de hasta 2 veces en 4K o de hasta 8 veces en HD a través de la estación base, para aplicaciones como la captura de movimientos rápidos en eventos deportivos o escénicos.

Cuando se combina con la estación base Ikegami BSX-100, la UHK-X700 permite longitudes de cable de hasta 3 kilómetros, incluida la alimentación del cabezal de la cámara; se admite la salida simultánea en formatos de vídeo HD SDR y UHD HDR, incluidas fuentes mixtas. El vídeo 4K-UHD está disponible como alimentación 12G-SDI directamente desde el cabezal de la cámara, lo que permite integrar la UHK-X700 en un sistema inalámbrico. La cámara pesa sólo 5 kg e incluye una montura de objetivo B4. La sensibilidad óptica es de F11 cuando funciona a una frecuencia de imagen de 50p, tanto en UHD como en HD.

Las opciones de periféricos para la UHK-X700 incluyen el panel de control OCP-300, el panel de control maestro MCP-300 そしてその expansor de sistema SE-U430. Ikegami también ofrece dos tipos de visores para este modelo: el VFL201D (LCD de 2 pulgadas) y el VFL-P700AD (LCD Full HD de 7 pulgadas).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Mar, 2024
• セクション: 集水域