ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/09/lawo-audio-ecosistema-ip-home-nueva-app-mc2-dsp/

Lawo Home Apps Mc2 DSP

La nueva aplicación mc2 DSP, la cual representa la última evolución de la apuesta IP de 彼らのもの, permite a los usuarios procesar el sonido de sus producciones a través de un sistema basado en software funcionando en CPUs estándares con las mismas funciones y calidad de audio que el hardware dedicado.

Tras lanzar en 2021 Home, una solución on-premises o nativa en la nube para descubrir, registrar y asegurar dispositivos desde una plataforma unificada, 彼らのもの acometido numerosas iniciativas dirigidas a optimizar el prometedor mundo IP e híbrido. Un eje importante de este desarrollo han sido las Home Apps, aplicaciones que permiten aprovechar el core IP de Lawo para facilitar procesos como multiviewer, inserción de gráficos o transcodificación.

Lawo Home Apps Mc2 DSPAhora, este ecosistema crece para llevar toda la potencia y experiencia del procesamiento de audio de Lawo a través de la nueva aplicación mc2 DSP, que permite crear un núcleo de procesamiento de audio dedicado para todo tipo de producciones en apenas unos segundos. Esta tecnología de procesamiento, reconstruida desde cero para hacerla perfectamente integrable en las soluciones de Lawo, mantiene el mismo workflow, las mismas capacidades de mezclas y herramientas como Automix, audio-follows-video o kick; la única diferencia es que puede funcionar partiendo servidores estándares en vez de las soluciones de hardware tradicionales de Lawo.

El sistema mantiene la capacidad de gestionar miles de señales y transportarlas a través de sistemas como Ravenna, AES57 o ST 2110, si bien también añade nuevas posibilidades extraídas directamente del mundo del vídeo mediante los protocolos ああ SRT. En paralelo, el sistema destaca por su flexibilidad, ya que las producciones broadcast podrán crear diferentes núcleos de procesamiento según sus necesidades de producción (ya sea para producciones escalables o como solución de emergencia en el caso de 災害からの回復), así como pasar a utilizar sus sistemas tradicionales basados en hardware en el momento que lo consideren necesario.

La nueva app mc2 DSP de Lawo se integra con フレックス, el modelo flexible de negocio de 彼らのもの que da la posibilidad al usuario de disponer de un número limitado de créditos recanjeables que pueden ser empleados para usar diferentes aplicaciones del ecosistema de Home Apps.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Apr, 2024
• セクション: オーディオIP

その他の関連記事