ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/12/ltn-televisaunivision-distribucion-ip/

Noticias Univision

La tecnología LTN Wave permitirá al broadcaster americano en español TelevisaUnivision una distribución basada en IP preparada para el futuro de cara a servir audiencias crecientes proporcionándole una mayor flexibilidad, escala e inteligencia en la distribución de vídeo en directo.

Como parte de la más reciente colaboración entre ambas compañías, TelevisaUnivision utilizará LTN Wave para transmitir sus 17 cadenas de televisión en abierto y canales de cable a través de distribución basada en IP, llevando una amplia gama de contenido de noticias, deportes y entretenimiento en vivo de alta calidad a millones de televidentes en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

TelevisaUnivision ofrece aproximadamente el 60% de la audiencia lineal en español en los mercados de EE.UU. y México y ofrece el mayor servicio de streaming en español del mundo, ViX. Al adoptar LTN Wave, TelevisaUnivision permite la entrega sin fisuras de canales de alto valor con más de 260 entregas a estaciones afiliadas locales y MVPDs, mientras que apoya la distribución a través de OTT, FAST y otras plataformas digitales.

Ralf Jacob, EVP, Global Broadcast Engineering en TelevisaUnivision, afirma que el broadcaster “siempre ha sido pionera en tecnologías emergentes para impulsar objetivos de negocio a largo plazo y servir mejor a nuestra creciente audiencia. Hemos impulsado una serie de iniciativas IP-first en toda nuestra organización para potenciar más la creatividad y desbloquear capacidades de distribución de medios más inteligentes. LTN es un líder de confianza e innovador en el cambio hacia opciones más flexibles basadas en IP, y estamos muy contentos de embarcarnos en nuestra próxima fase de crecimiento con una hoja de ruta de tecnología IP preparada para el futuro”.

Respaldada por la red de LTN, habilitada para multidifusión, LTN Wave ofrece posibilidades únicas para gestionar flujos de trabajo basados en políticas empresariales, como la sustitución de contenidos そしてその gestión de apagones, todo ello al tiempo que se consigue una mayor eficiencia de costes como alternativa a la distribución por satélite

A través de la transición de la transmisión por satélite a la basada en IP, LTN proporciona a TelevisaUnivision una entrega de latencia ultrabaja respaldada por SLA y apoyada por una gestión de extremo a extremo para reducir el riesgo de la migración al tiempo que se agilizan los flujos de trabajo operativos y de soporte. Como parte de la transición, TelevisaUnivision puede explorar una gama de capacidades avanzadas que incluyen la sustitución de contenidos, la habilitación de anuncios, el bloqueo y la gestión de derechos directamente dentro de la red LTN, impulsando una serie de nuevas oportunidades de ingresos y una mayor agilidad empresarial.

Sobre la base de la asociación existente entre las dos empresas para personalizar y entregar miles de eventos deportivos en vivo a través de LTN Arc para el servicio de streaming ViX de rápido crecimiento, TelevisaUnivision continúa adoptando flujos de trabajo IP-first para impulsar una mayor flexibilidad y escala en la distribución de video en vivo. A través de su estrecha colaboración con LTN, TelevisaUnivision potencia la innovación tecnológica en toda la organización para impulsar el éxito en sus negocios tradicionales de transmisión y streaming.

Chris Myers, EVP, Chief Revenue Officer, LTN, defiende que “las principales empresas de medios de comunicación globales se están dando cuenta de que la transmisión totalmente gestionada y basada en IP ha llegado, y el momento de cambiar es ahora. Con el socio adecuado, pasar a IP es una transición flexible y sin problemas que proporciona las bases necesarias para aumentar los ingresos y llegar a nuevas audiencias en un mercado en constante evolución. TelevisaUnivision es uno de los líderes de medios más reconocidos en el mundo, y nos entusiasma seguir ayudándolo a adoptar un futuro centrado en IP que impulse el éxito del negocio”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Apr, 2024
• セクション: 問題IP