pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/17/compaas-revolucionar-edicion-nube-blackbird/

Blackbird ofrece velocidad, escalabilidad, calidad de las herramientas de edición en la producción de deportes, noticias o cualquier otro evento.

Blackbird

Compaas pretende revolucionar la edición en la nube de la mano de Blackbird, una de las plataformas de edición y publicación de vídeo en cloud más rápida y potente del sector.

Desarrollado específicamente para el navegador de Internet, Blackbird ofrece velocidad, escalabilidad, calidad de las herramientas de edición en la producción de deportes, noticias o cualquier otro evento.

Ele códec Blackbird, único y patentado, permite gestionar el vídeo en un navegador como ninguna otra solución, permitiendo una navegación y manejo del vídeo rápidos y optimizados, combinados con un completo conjunto de funcionalidades.

Blackbird consiste en un servidor Edge que genera la baja resolución en su codec patentado y lo sube a la nube para ponerlo a disposición de los editores de Blackbird.

Los editores que funcionan en un ordenador estándar, con un navegador web estándar, tienen un conjunto de características entre las que destacan hasta 18 pistas de video y 36 pistas de audio, Voice over en el mismo equipo o acceso a la media en vivo en menos de 6 segundos.

Por último, destacar que Blackbird publica en redes sociales o en calidad broadcast y es fácilmente integrable en cualquier estructura.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Fev, 2021
• Seção: Pós-pro