zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/03/los-40tv-el-primer-canal-de-television-musical-en-espana-dejara-de-emitir-el-17-de-febrero/

Los 40Tv pasará a formar parte del contenido de Los40.com, para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca, y en consecuencia dejará de operar como parte de la oferta de televisión de pago.

PRISA ha decidido apagar las emisiones de su canal musical 40Tv el próximo viernes 17 de febrero. Creado el 1 de septiembre 1998, el canal importó a España el formato musical de MTV que triunfaba en medio mundo. Hasta ahora, estaba disponible en algunas de las principales plataformas de televisión de pago y a partir de ahora su marca solo permanecerá integrada en el portal Los40.com de cara a reforzar el contenido audiovisual hacia la audiencia más joven.

Los 40Tv contó desde 2005 con la versión 40 Latino que se distribuyó en abierto en TDT y posteriormente en el paquete básico de algunas plataformas de pago hasta su desaparición en 2012. Durante dos década ha sido todo un referente a la hora de conocer la actualidad musical dándole un mayor empaque a la marca musical del grupo PRISA.

En 2016 PRISA celebró el cincuenta aniversario de una marca en la que ha introducido una serie de cambios y mejoras como la actualización de su identidad corporativa reconfigurando al mismo tiempo toda su programación para continuar liderando la radio musical.

En este contexto, y con el objetivo de reforzar la audiencia en los target más jóvenes, continúa su apuesta por el lenguaje audiovisual, pero es en la red donde PRISA identifica ahora el mayor potencial de expansión y crecimiento.

La marca Los40 (conocida hasta 2016 como los 40 Principales) es parte de la historia de la música en España y América Latina, y su trayectoria de éxito indiscutible le ha permitido desarrollar diferentes líneas de negocio a lo largo de sus cincuenta años de historia y en los 11 países en los que está presente. Cuenta con una audiencia en radio de 2.938.000 oyentes.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 3 Feb, 2017
• 部分: 商业, 卫星, 时差测试, 电视