Mediaset Italia moderniza su flota de cámaras con las LDX 135 de Grass Valley
El mayor broadcaster privado italiano, 媒体集, sustituye su flota de cámaras con las LDX 135 de 草谷 de cara a dar respuesta a los nuevos flujos de trabajo como IP, UHD, HDR, producción virtual y XR, y producción remota.
Mediaset, que cuenta con tres centros principales de producción de televisión (dos en Milán y uno en Roma) buscaba sustituir sus cámaras existentes por una nueva flota de cámaras nativas 4K que cumplieran con el estándar SMPTE ST 2110。该广播公司选择 LDX 135 摄像机是因为其独特的技术功能,例如 NativeIP, 允许 ST 2110 直接从相机流输出,以及创意分级相机着色控制面板和平板电脑应用程序。
框架协议签署后,一个月内已安装了30个摄像头, 马可·迪·康塞托, director de Sistemas de Producción de Radiodifusión del Grupo Mediaset, afirma que “uno de los mayores retos a los que nos enfrentábamos era la instalación de tantas cámaras en tan poco tiempo, pero Grass Valley garantizó una entrega increíblemente rápida desde su fábrica de Breda para hacerlo posible”.
“Queríamos sustituir nuestra flota de cámaras existente por una cámara de alta calidad equipada de forma nativa para flujos de trabajo modernos como IP, UHD, HDR, producción virtual y XR, y producción remota. La LDX 135 cumple todos estos requisitos y más, representa una actualización significativa”, añade.
Cámaras IP nativas
La LDX 135, que forma parte de la serie LDX 100 de cámaras con IP nativa, ofrece tiempos de respuesta y configuración más rápidos, opciones diarias a la carta y UHD con HDR. La alta sensibilidad de la cámara, con sus tres nuevos generadores de imágenes Xenios, permite un rango dinámico más amplio en modo HDR, una mejor relación señal-ruido, una mayor profundidad de campo, y viene con una opción de compresión de vídeo JPEG XS de alta calidad y baja latencia.
“El acuerdo marco amplía nuestra colaboración con Mediaset, y estamos encantados de trabajar juntos para llevar la LDX 135 al mercado italiano por primera vez”, destaca Tim Banks, CRO de Grass Valley. “Las nuevas cámaras, junto con la solución de control de cámara de gradación creativa, mejorarán instantáneamente la calidad de imagen de Mediaset en su actual formato de producción HD SDR. Además, la obturación global y tecnología NativeIP agilizarán la transición a UHD HDR, al tiempo que facilitarán el uso de infraestructuras IP y apoyarán la futura adopción de XR”.
La instalación la están llevando a cabo ingenieros de Mediaset en colaboración con Video Progetti, mientras que el proveedor de soluciones de radiofrecuencia 多莫广播系统 suministra una solución inalámbrica que se utilizará con la LDX 135 RF.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西。

















