RTVE 恢复了其伟大的运动和圣诞节传统之一:跳台滑雪
Tras quince años de ausencia, los saltos de esquí vuelven a RTVE el Día de Año Nuevo con una retransmisión desde Garmisch-Partenkirchen (Alemania).
Más allá de su importancia en el calendario deportivo (se trata de la segunda prueba de las cuatro que forman el Circuito de los Cuatro Trampolines) supone un acontecimiento social que formó parte de la vida de los españoles desde 1962 y durante 50 años junto al concierto de Año Nuevo.
Esta competición se creó en 1952 y en esos primeros años sólo contaba con la participación de saltadores alemanes y austríacos. Se celebra desde entonces en el Estadio Olímpico de Garmisch, que albergó el desfile de atletas de los Juegos Olímpicos de invierno de 1936, los cuartos de la historia.
Quién ya fuera comentarista de las últimas ediciones, el periodista Paco Grande, volverá a ser el narrador en esta edición acompañado de Pablo Egea. Con este regreso, RTVE refuerza su misión de servicio público, acercando a los espectadores españoles clásicos deportivos de gran tradición y amplio seguimiento internacional. Los Saltos de Garmisch-Partenkirchen se encuentran entre las competiciones deportivas más vistas del mundo.
你喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 你不会错过任何东西。



