3D a mil fotogramas por segundo con I-Movix

La empresa de servicios de Chicago, Fletcher Sports, ha instalado el primer sistema SprintCam VVs HD de I-Movix utilizado para una retransmisión 3D. Con motivo del Home Run Derby 2010 de ESPN, se han empleado dos SprintCam VVs HD con un rig de Pace para captar a 1.000 fps en 3D.

La empresa de servicios de Chicago, Fletcher Sports, ha instalado el primer sistema SprintCam VVs HD de I-Movix utilizado para una retransmisión 3D. Con motivo del Home Run Derby 2010 de ESPN, se han empleado dos SprintCam VVs HD con un rig de Pace para captar a 1.000 fps en 3D el momento de batear la pelota apreciándose, incluso, al detalle la compresión y deformación de la pelota y el propio bate.

El ESPN Home Run Derby es anualmente una de las emisiones de mayor audiencia en Estados Unidos. Además de este evento, Fletcher Sports tiene un programa completo de los próximos eventos deportivos para cubrir mediante la tecnología I-MoviX SprintCam Vvs, incluyendo las retransmisiones de la NHL, NBA, MLB y NFL.

El sistema I-MoviX se basa en una cámara de alta velocidad de un solo chip, cuenta con visor integrado e intercomunicación, todos corriendo por una fibra SMPTE individual a una CCU en la unidad móvil. Diseñado especialmente para su uso difusión en directo, SprintCam Vvs HD puede utilizarse como cámara estándar u optimizarse para utilizarse al hombro proporcionando un excelente nivel de comodidad y creatividad. Algunas de las nuevas características incluyen una salida dual para permitir filmar y grabar al mismo tiempo, memoria segmentada, repetición de velocidad variable e integración de directo y reproducción en el visor.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 21 jul, 2010
• Sección: Captación