de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/27/mozart-opera-rock-de-paris-a-cines-de-todo-el-mundo-en-3d-con-3ality-digital-y-arri/

La Mozart Ópera Rock que desde noviembre se representa en París se ha grabado estos días en estereoscópico por el broadcaster coreano SK Telecom con la ayuda de la tecnología 3ality Digital y ARRI Media. Un dispositivo similar con 3ality y cámaras ARRI Alexa ha servido para grabar una actuación del grupo Diversity que Sky 3D emite estos días en Reino Unido.

Un espectáculo emocionante, que ha encandilado al público en París desde principios de noviembre, está listo para cautivar a una audiencia internacional gracias a 3ality Digital y Medios de Comunicación ARRI. La Ópera Rock Mozart que se representa en el Palais des Sports de Paris se grabó el pasado 21 de diciembre en 3D estereoscópico por el broadcaster coreano SK Telecom de Corea, con el objetivo de difundirla, en primer lugar en cines de toda Europa, y posteriormente en todo el mundo.

Para captar la magnitud del montaje que reúne cada noche a unos 4.500 espectadores cada noche, SK Telecom ha utilizado seis rigs 3ality con cámara digital y varios procesadores estereoscópicos, suministrados en su mayoría desde Londres por ARRI Media, y el resto por 21 Digital de Corea. Euromedia desplazó a Porte de Versailles una unidad móvil para la grabación.
Aparte de un ensayo de orquesta que tuvo por la tarde, el equipo tuvo una sola oportunidad para llevar a cabo esta producción, por lo que la confianza en el dispositivo tecnológico debía ser plena.

Bill Lovell de ARRI Media ha comentado que “esperamos ver un número creciente de proyectos como éste, ya que eventos en vivo como éste pueden seguirse por un público mucho más amplio a través de salas de cine 3D digital, y a través de la televisión. Recientemente hemos suministrado un sistema de 3ality 3D y cámaras ARRI Alexa para otra sesión en Londres, con el grupo de danza Diversity, que se está emitiendo en Sky 3D en Reino Unido durante la Navidad”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 27 Dec, 2010
• Abschnitt: TV-Produktion