de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/15/dalet-sports-factory-un-nuevo-mam-optimizado-especificamente-para-deportes/

La compra de TNT Gruppo el pasado año aportó una amplia experiencia en este terreno que ahora Dalet ha integrado en su plataforma MAM con innovadores herramientas de producción, avanzada gestión de metadatos, integración archivo con búsqueda exhaustiva, y posibilidades de distribución multiplataforma. Entre otros aspectos cuidará necesidades inherentes a las producciones deportivas como la repetición de jugadas, los resúmenes inmediatos o la cámara multi-ángulo y a cámara lenta. Su debut será en Las Vegas coincidiendo con NAB 2011.

Dalet mostrará en NAB 2011 en Las Vegas una importante actualización de sus soluciones de Media Asset Management (MAM) entre las que destacan Dalet Sports Factory, Dalet News Suite y Dalet Media Life. Estas soluciones han sido diseñadas específicamente para la gestión de producción y media en deportes, noticias y otras producciones.

En esta línea, la solución más novedoso posiblemente sea Dalet Sports Factory, con un potente MAM concebido específicamente para la producción de deportes. La compra de TNT Gruppo el pasado año aportó una amplia experiencia en este terreno que ahora Dalet ha integrado en su plataforma MAM con innovadores herramientas de producción, avanzada gestión de metadatos, integración archivo con búsqueda exhaustiva, y posibilidades de distribución multiplataforma.

En el campo, en el vestuario o en las inmediaciones de un estadio, Dalet Sports Factory promete ofrecer nuevas herramientas, una rápida producción y una total integración con las soluciones estándares en la industria.

Entre otros aspectos cuidará necesidades inherentes a las producciones deportivas como la repetición de jugadas, los resúmenes inmediatos o la cámara multi-ángulo y a cámara lenta.

Esta propuesta de Dalet integrará los archivos de producción, asegurando que todos los activos de media están a su alcance durante y después del partido. Incorporará componentes de gran alcance como incorpora componentes de gran alcance, tales como Dalet HiLites y Dalet Replay, descubriendo así la integración total de la tecnología procedente de TNT Gruppo ahora plenamente integrada en la plataforma MAM de Dalet. El flujo de trabajo dinámico en el que se apoyan la creación de resúmenes y las repeticiones instantáneas, permitirá crear nuevos espacios partiendo de un material común como shows, magazines, especiales… Con la integración del archivo en el flujo de producción, los operadores tendrán acceso inmediato al contenido y sus metadatos ya sea con respecto a imágenes producidas hoy o de hace años.

En cuanto a su suite de noticias potenciará la interacción entre diferentes departamentos de la redacción colaborando en una producción orientada a la distribución multimedia proporcionando un flujo de trabajo fácil e intuitivo, desde la ingesta a través de emisión automatizada a la emisión multi-plataforma. Un potente motor de workflow automatiza muchas tareas y procesos, contando con un seguimiento completo de los metadatos en un marco sólido para la gestión de activos con el objetivo de aprovechar al máximo el contenido para lograr nuevas oportunidades de negocio.

Dalet Media Life

Dalet Media Life es, por su parte, una solución empresarial diseñada para satisfacer la compleja producción y gestión de activos desde el punto de vista de los proveedores de contenidos multi-plataforma, tales como las networks, canales temáticos y los departamentos de promoción que se ocupan de grandes volúmenes de audio y vídeo. La explosión de nuevas plataformas de medios con múltiples formatos y normas de distribución ha generado un crecimiento exponencial en el contenido, con la correspondiente necesidad de mejorar la gestión de contenidos creando procesos de producción más eficientes. Dalet Media Life responde a este objetivo reduciendo la brecha que actualmente existe entre los derechos, los sistemas de planificación y la automatización.

Diseñado en estándares abiertos de TI, este entorno aprovecha la flexibilidad de los metadatos y APIS Web Services para compartir contenidos, gestionar los programas disponibles en varios idiomas e integrar los sistemas de terceros, tales como control de calidad, subtitulado y edición no lineal.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Feb, 2011
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement