en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/24/exito-de-convocatoria-de-sony-en-el-poder-de-las-imagenes/

Cientos de profesionales están pasando ayer y hoy por el road-show que Sony, dentro del programa ‘El poder de la imágenes’ ha organizado en el Plató Entijuana en Barcelona. Entre otras novedades destacan los nuevos monitores para aplicaciones broadcast y producción, incluyendo el prototipo 3D de 24”; el mezclador compacto BRS-200; la cámara HD de estudio HSC-300; el HXR-NX5, primer camcorder de la nueva gama NXCAM, y el SRW-9000, primero de la familia HDCAM SR, así como las últimas incorporaciones a la familia XDCAM EX.

Un éxito de convocatoria está logrando Sony en su convocatoria de dos jornadas organizadas en Barcelona dentro del programa ‘El poder de las imágenes’. Cientos de profesionales están aprovechando este encuentro para conocer las últimas novedades de la gama de productos de Sony Profesional, charlar con expertos, recibir asesoramiento y adquirir conocimientos fundamentales.

La sesión organizada ayer en la que se abordaron aspectos fundamentales en la producción estereoscópica o el taller sobre la nueva cámara HDCAM SR SRW-9000 llenaron a rebosar el plató Entijuana de la ciudad condal.
Entre las novedades, destaca el prototipo de monitor 3D de 24” que viene a completar la amplia gama de soluciones de monitorización de Sony con la serie BVM-L Trimaster para referencia, los PVM-L Trimaster para entornos broadcast o los ChromaTRU profesionales.

En cuanto a las ya extensas soluciones XDCAM HD, los profesionales están interesándose por el camcorder PDW-F800, la estación PDLV-HR1, los grabadores PDW-HD1500 y F1600, la unidad ligera PDW-U1 o el software para browsing inmediato PDZ-1.

En HDCAM, el camcorder HDW-650P y el VTR de estudio HDW-M2000P siguen dando que hablar al igual que el CTR SRW-5800 en HDCAM SR.

Para la producción de directos y en entornos de presentación, destaca el nuevo mezclador compacto BRS-200, un mezclador que puede utilizarse en configuraciones SD y HD en infinidad de aplicaciones como montaje de eventos en directo, conferencias, conciertos, operaciones de broadcast… En estos entornos sobresale también la cámara remota SD/HD BRC-Z330 y el monitor para presentación LMD-1750. También están indicados para estos entornos soluciones como el grabador XDCAM HD 422 PDW-HD1500 o la estación de producción independiente y compacta Anycast Station AWS-G5000.

En la gama HDV, partiendo de un concepto híbrido de formato, media y flujo de trabajo, hay que destacar un buen número de opciones de camcorders como el HVR-S270, el HVR-Z7 y Z5, así como los grabadores HVR-1500 y la serie HVR-M.

En la nueva gama NXCAM, sobresale el nuevo camcorder HXR-NX5, primero de esta familia. En la ya clásica XDCAM EX, mencionar los camcorder PMW-350L, EX3, EX1R y EX30. Otra de las soluciones que está atrayendo la atención de cuantos visitan este road show de Sony es la unidad portátil de almacenamiento PXU-MS240 y la PXU-HC240 (para cartucho HDD).

Por último, citar las propuestas de Sony para digital signage y DOOH con pantallas como las GXD-L65H1 o las FWD-S42H1 y S47, así como los muros de vídeo de HD nativo de cualquier forma y tamaño gestionados desde la plataforma Ziris Canvas. En seguridad, las miradas se están centrando principalmente en el software de monitorización inteligente. En audio profesional, las posibilidad son también inmensas, desde los grabadores profesionales PCM-M10 D50 y D1 a los más avanzados sistemas de microfonía inalámbrica.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , , , , , ,
By • 24 Feb, 2010
• Section: Storage, Audio, Catchment, Cinema / Technique, Study, Events, Media management, Postpro, UHD TV