en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/27/grupo-broadcast-ofrecio-servicios-de-streaming-y-dsng-durante-la-campana-electoral/

Broadcasters, partidos políticos e instituciones utilizaron los servicios de Grupo Broadcast para la cobertura en directo de mítines, ruedas de prensa y otros eventos.

Cobertura Grupo Broadcast Elecciones 24M

Grupo Broadcast ha llevado a cabo numerosos servicios para broadcasters, partidos políticos e instituciones durante la campaña electoral a la elecciones municipales y autonómicas.

Cobertura Grupo Broadcast Elecciones 24MEn Castilla y León ha prestado servicio de streaming por satélite en banda Ka con realización de dos cámaras durante toda la campaña para uno de los partidos concurrentes a estos comicios.

Por otro lado, para la Junta de Castilla y León, Grupo Broadcast produjo la señal institucional de las ruedas de prensa que el consejero de presidencia de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez López, ofreció durante la jornada electoral desgranando datos de participación y escrutinio.

Por último, destacar que la productora y empresa de servicios desplazó una DSNG a las Islas Baleares para cubrir para la autonómica IB3 uno de los puntos informativos en la noche electoral.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 27 May, 2015
• Section: Rental / Services, TV Production