it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/08/17/mayor-flexibilidad-de-dvs-en-ibc-2010/

Los clientes en broadcast y postproducción de DVS podrán comprobar durante IBC 2010 el soporte a ProRes 422 de Apple y Final Cut Pro, así como el diseño versátil del servidor Venice y la potencia en almacenamiento del SpycerBox.

DVS acudirá un año más a IBC, destacando en esta ocasión que sus clientes podrán beneficiarse del soporte de las nuevas tarjetas de vídeo Atomix para Final Cut Pro, presentadas en abril en Las Vegas.

Su solución Clipster debutará con nuevas herramientas para logeado y lincado de material digital, una opción particularmente interesante cuando se trabaja con material RAW. Clipster soporta Avid DNxHD y ahora también ofrece codificación Apple ProRes 422 /Proxy, LT, 4444). El sistema de intermediación digital de DVS soporta codificación Apple tanto en lectura como en escritura, incluso en Windows.

Los clientes con proyectos 3D podrán sacar el máximo partido a las nuevas características como la aceleración por hardware 4K en masterización DCI y subtitulado 3D asícomo en la creación en real time de Digital Cinema Packages en 3D. El flujo de trabajo estereoscópico en tiempo real permite a los usuarios manejar sin esfuerzo material 3D, por ejemplo, con clasificación en gradación con 3D.

En cuanto al servidor de vídeo multicanal Venice, ofrece ahora una serie de funciones como el nuevo visor multi-cámara y posibilidad de agrupar canales e incluso varios servidores con total seguridad y precisión de cuadro tanto en grabación como en play-out. Además, todos los canales seleccionados se pueden controlar con un solo clic.

En cuanto a la posibilidad de visualizar múltiples cámaras, se perfila como una herramienta específicamente diseñada para la industria de la televisión ya que el operador es capaz de ver todos los canales de un vistazo y control de forma individual sin tener que cambiar a otras ventanas.

SpycerBox y Atomix

Con su nueva tecnología SAS de 2,5 pulgadas y 48 discos duros, la solución de almacenamiento de DVS SpycerBox establece nuevos estándares en densidad y rendimiento por unidad de rack. SpycerBox de nuevo a duplicado su capacidad a 28,8 TB. Esta última versión de esta solución que podremos ver en IBC 2010 mejora aún más la velocidad y la eficiencia de los flujos de trabajo del cliente.

Por último, señalar que la familia Atomix de tarjetas de video de gama alta para cine, post-producción de alta definición, aplicaciones de emisión y presentaciones de alta gama ya cuenta con nuevas características opcionales disponibles. Además del kit de desarrollo de software de DVS, Atomix y Atomix LT ofrecen ahora soporte para QuickTime SDK de Apple, así como la integración directa en Final Cut Pro. El QuickTime SDK hace inncesaria la programación y la adaptación garantizando los flujos de trabajo sin problemas.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Aug, 2010
• Sezione: Magazzinaggio, Audio, Postpro