es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/04/epc-incorpora-dos-nuevos-camcorders-aj-hpx3700/

Estas nuevas Varicam P2HD graban sin cinta e incorporan avanzadas herramientas de corrección de imagen como la Compensación de la Aberración Cromática (CAC), el procesado A/D de 14 bits y la función multi-gamma.

Equipos Profesionales Cinematográficos, EPC, ha incorporado a su equipamiento de alquiler dos camcorders AJ-HPX3700, el modelo con máxima calidad de imagen dentro de la renovada familia Panasonic VariCam P2HD de grabación sin cinta, que además de heredar la colorimetría particular y prestaciones de la VariCam original, incluye mejoras relevantes especialmente dirigidas a producción de cine, series de televisión y publicidad.

La Panasonic AJ-HPX3700 es el máximo exponente de gama alta de Panasonic. Ofrece una resolución de 1920×1080, con un muestreo completo 4:2:2 a 10 bits, contando con salida HD-SDI de señales de vídeo de 23,98 PsF/24 PsF y posibilidad de salida RGB 4:4:4 a través de la conectividad Dual Link para trabajar en la más alta calidad. La frecuencia de fotograma variable del camcorder AJ-HPX3700 varía de 1 fps a 30 fps.

Este camcorder ha sido muy bien acogido por los directores de fotografía por sus funciones para la mejora de la calidad de la imagen como la Compensación de la Aberración Cromática (CAC), el procesado A/D de 14 bits y la función multi-gamma que incluye la conocida curva FILM-REC. Las imágenes captadas con la AJ-HPX3700 pueden grabarse utilizando los códecs AVC-Intra 100, AVC-Intra 50 o DVCPRO HD. Otras de las ventajas de estos camcorders más apreciadas en el mercado es la posibilidad de la grabación intracuadro que permite eliminar los procesos de captura y transcodificación, pudiendo editar el material grabado gracias al codex AVC-Intra y la transferencia directa de las tarjetas P2.

Panasonic AJ-HPX3700

Panasonic AJ-HPX3700

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Jun, 2009
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Cine / Técnica