es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/23/kino-flo-desk-lite-121-la-solucion-perfecta-para-relleno-de-sombras/

Kino Flo cuenta con la solución perfecta para rellenar las sombras bajo los ojos y la barbilla, y suavizar los detalles de la piel en los nuevos platós de alta definición. Se trata de una pantalla fluorescente fácil de ocultar y abatible 180º.

Kino Flo Desklite 121

Conscientes de las dificultades de iluminación que se presentan en producciones de alta definición, Kino Flo, distribuido en España por Video Cine Import, cuenta ahora con una pequeña pantalla fluorescentes que permite, colocada sobre una mesa o escondida en cualquier elemento del decorado, rellenar esas molestas sombras que se producen bajos los ojos o la barbilla de los presentadores o actores. La nueva Desk-Lite 121 permite, al mismo tiempo, suavizar los detalles de la piel en los platós HD.

Al igual que el resto de la familia de luces de estudio de Kino Flo para alta definición como las ParaBeam y VistaBeam, la Desk-Lite 121 proporciona una alta fidelidad de color y calidad de luz durante toda la larga vida de las lámparas True Match.
Es de destacar que el sistema bascula sobre un eje a 180º permitiendo dirigir la luz con total exactitud, contando con un reflector parabólico para distancias cortas o medias. Al tratarse de una Kino Flo de luz fría, el equipo puede situarse a una corta distancia del actor o presentador sin la molestia que supondría una fuente de tungsteno.

Kino Flo Desklite 121El Desk-Lite 121 ofrece 375 lúmenes a 60 centímetros, 161 a 90 y 86 a metro veinte. Reseñar que la mesa de un informativo para HD precisa una iluminación de entre 5 y 15 FC dependiendo de la luz ambiente que se refleje sobre el presentador y la iluminación directa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Dic, 2009
• Sección: Iluminación