es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/08/bayer-leverkusen-hamburger-sv-primer-partido-en-directo-en-3d-de-sky-alemania/

Al igual que ya hiciera su ‘hermana’ inglesa, Sky Alemania retransmitirá en directo el próximo día 14 en 3D un partido correspondiente a la Bundesliga.

blankDFL y Sportcast producirán en esteroescópico para Sky Alemania el próximo 14 de marzo el encuentro de la Bundesliga que enfrentará al Bayer Leverkusen frente al Hamburger SV.

La ventaja, al igual que ocurre en el caso de su ‘hermana’ Sky en Reino Unido es que sus STBs ya está preparados para decodificar y desmultiplexar dos señales estereoscópicas, por lo que los pocos afortunados alemanes que cuenten con un televisor 3D Ready podrán seguir en estereoscópico y en alta definición este encuentro.

Pero, como de momento, no serán muchos, por no decir que ninguno, Sky Alemania ha preparado un evento especial en Munich desde el que se podrá seguir el partido desde numerosas pantallas… con las correspondientes gafas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Mar, 2010
• Sección: Tv Producción